Facilidades de pago para los deudores de obligaciones no tributarias

Obtener por el deudor o por un tercero a su nombre, facilidades para el pago de las obligaciones no tributarias

1. Recibir liquidación de la cuota inicial

  • Recibir el recibo oficial de pago para cancelar la cuota inicial del convenio, este debe estar liquidado por el 30% de la cartera registrada a fecha de la solicitud, en caso de embargo la cuota debe ser el 50% de la cartera.

 

2. Realizar pago de la cuota inicial

  • Pago de la cuota inicial Pesos ($).
  • Banco Davivienda, Cuenta de Otro, Número.
  • Banco de Occidente, Cuenta de Otro, Número.

3. Reunir documentos y cumplir condiciones

  • La Gerencia de Gestión de Ingresos verifica en el Sistema de Información Tributaria el pago de la cuota inicial requerido para realizar el convenio.
  • Carta de solicitud 1 Original(es)
  • Anotaciones adicionales: Debe ser firmada por el peticionario con sello de presentación personal, señalando en forma expresa el plazo solicitado, así como la descripción de la garantía ofrecida (solicitud de cartera diferida a más de 12 cuotas).
  • Cédula de ciudadanía 1 Fotocopia(s)
  • Anotaciones adicionales: La fotocopia debe ser del responsable del pago, en caso de ser persona jurídica debe ser del representante legal.
  • Descripción de garantía ofrecida para respaldar la obligación 1 Original(es)
  • Anotaciones adicionales: Las garantías pueden ser un predio, la constitución de garantías, pólizas, activos fijos del contribuyente.

4. Radicar documentación

Radicación de la solicitud del convenio de pago


Última actualización: