Juntas de Acción Comunal - Participación Ciudadana

Inscripción de dignatarios de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Conoce acerca de este trámite

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

Documentos:

  • Solicitud escrita de inscripción de dignatarios: 1 Copia(s), 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Esta solicitud debe estar firmada por el presidente y/o secretario electos
  • Acta de Asamblea General : 1 Copia(s)
    Anotaciones adicionales: En la que fueron elegidos los dignatarios o en su defecto acta de elección directa, suscrita por el Presidente y Secretario de la misma y por los miembros del Tribunal de Garantías
  • Listado de asistentes a la Asamblea General o de votantes en caso de elección directa: 1 Original(es)
  • Planchas o listas presentadas: 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Donde se relacionen los aspirantes a cargos de dignatarios
  • Programa de trabajo inscrito por cada plancha o lista: 1 Fotocopia(s)

Tenga en cuenta

  • Para la elección de los organismos de acción comunal de segundo, tercero y cuarto grado**

Radicar documentos

  • En el enlace localiza los puntos de atención.

**Mayores informes: No+Filas

Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co

Última actualización: