Viernes, 18 Agosto 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa

Comunicado a la opinión pública

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

capitaldevida

Barranquilla, 11 de mayo de 2017.



Ante el anuncio de la empresa Canal de Isabel II de vender sus filiales en Latinoamérica, incluyendo Inassa, el alcalde Alejandro Char se permite hacer el siguiente pronunciamiento: 



1- Antes de cualquier transacción, necesitamos hacer claridad sobre las cuentas, porque algunas de las informaciones surgidas en España indican que quizás el Distrito, como socio minoritario, no fue debidamente tratado por los accionistas mayoritarios.



2- El Distrito estaría interesado en aumentar su participación, pues es una empresa rentable y podría generarle importantes recursos a la ciudad para inversión social y de infraestructura, como ocurre con EPM en Medellín.



3- Pero en ningún caso vamos a permitir que volvamos al pasado, cuando esos servicios de acueducto, alcantarillado y aseo eran botín de los caciques y las maquinarias políticas.



4- Cualquiera que sea la fórmula, pasa por establecer todas las previsiones para evitar que eso ocurra.



5- Una fórmula puede ser encontrar en el país un operador público o privado con experiencia demostrada, porque lo primordial es asegurar un servicio eficiente y justo para la ciudadanía.

 
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed