Sábado, 22 Julio 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa

Alejandro Char sigue siendo el mejor alcalde del país

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Alejandrochar1

Así lo reveló encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

 

Una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y publicada por el noticiero CM& ubicó al alcalde de Barranquilla Alejandro Char como el mandatario con mejor imagen positiva de Colombia, con un 89 por ciento en el sondeo.

El mandatario distrital agradeció a todos los ciudadanos por la confianza depositada y aseguró que esto ratifica el compromiso de seguir avanzando en el propósito de construir una Barranquilla mejor.

“Para nosotros es de gran satisfacción este nuevo resultado, es un orgullo para todos y reafirma el compromiso de seguir trabajando por toda nuestra gente. Esto nos motiva a seguir adelante, por eso queremos dar lo mejor en beneficio de todos, esto nos compromete más, estamos orgullosos y esto ratifica que vamos por muy buen camino”, anotó Char.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, superó a Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, quien obtuvo un 84%; a Federico Gutiérrez, de Medellín, con un 79%, y a Marcos Pineda, de Montería, con un 74%.

“Aprovecho para destacar el trabajo de todo mi equipo de gobierno que día a día se esfuerza por construir una capital de vida, mi mensaje a todos es seguir trabajando de la mejor manera para brindarle a nuestra gente las soluciones que nos permitan elevar su calidad de vida”, agregó el mandatario.

La encuesta, en la que el Centro Nacional de Consultoría midió las opiniones de las regiones en relación a sus mandatarios, fue revelada la noche anterior por el noticiero CM&.

 
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed