• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Secretaría de Salud Barranquilla
Noticias
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/4
 

Mas Noticias

Barranquilla tendrá la primera cancha de deporte paralímpico

Imagen El Distrito de Barranquilla tendrá la primera cancha de deporte paralímpico que podrán disfrutar todas las personas con discapacidad. El anuncio fue hecho por la primera dama del Distrito, Katia Nule, y la secretaria de Salud, Alma Solano, durante la segunda emisión del programa ‘Conecta Barranquilla’, un espacio emitido por la red social Facebook desde la cuenta del alcalde Alejandro Char. Se trata de una cancha Boccia destinada a...
Vacunacion: Dia de ponerse al dia

Imagen   La meta es inmunizar  a 1.500 Niños y Niñas  menores de 1 año  con terceras dosisde   PENTA,  segundas  dosis  de  ROTA  Y  Segundas  dosis  de  Neumococo  ,Inmunizar    a  1.700 Niños y  Niñas  de  1 año con triple viral y Fiebre  Amarilla ,Hepatitis  A y Refuerzos de Neumococo. Inmunizar   a 2.000 Niños y NiñasconRefuerzos  DPT,TV,POLIO.1.300  Gestante  Con  Influenza  Apartir  de...
La prevención, es el éxito en la celebración, no utilices pólvora por que te puede salir cara

Imagen Ante la cercanía de la primera de las festividades decembrinas, en la noche de velitas, la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la Secretaría de Salud, intensifica las acciones en materia de prevención para evitar cualquier lesión, quemadura o intoxicación por la utilización de elementos pirotécnicos a base de pólvora, bebidas alcohólicas adulteradas, alimentos en mal estado y los llamados accidentes caseros.
En 206 colegios, con juego didáctico, niños y adolescentes previenen el dengue

Imagen Para aprender sobre dengue y divertirse a la vez, la Secretaría de Salud Distrital diseñó un entretenido juego de mesa para niños y adolescentes de las 206 instituciones educativas oficiales de Barranquilla.
Barrio Simón Bolívar recibió reconocimiento ‘Mi cuadra sin dengue y sin chikunguña'

Imagen Barranquilla, Viernes, 23 de Enero de 2015. Los residentes de la carrera 6B con la calle 24, del barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla, recibieron por parte de la Secretaría Distrital de Salud el reconocimiento `Mi Cuadra sin Dengue´, debido al compromiso mostrado para tener sus casas libres de criaderos del mosquito transmisor del dengue y chikunguña.
Buscan casa a casa a madres gestantes para control prenatal

Imagen *Coberturas de control prenatal se mantienen en 98%. Barranquilla, abril 11. Con búsquedas activas casa a casa por parte de los Caminantes de la Salud, para que ninguna mujer gestante se quede sin acceso a los programas de control prenatal, la secretaría de Salud Distrital tiene como meta reducir a cero los índices de mortalidad materna en Barranquilla.
Exitosa Jornada Distrital de Vacunación Antirrábica para caninos y felinos

Imagen Con la participación de niños, jóvenes y adultos se llevó a cabo la segunda Jornada Distrital de Vacunación antirrábica para perros y gatos, en las cinco localidades, organizada por la Secretaría de Salud de Barranquilla. Fueron en total 24 los puestos de vacunación habilitados para la aplicación de los biológicos, que inició a las 8:00 de la mañana y concluyó a la 1:00 de la tarde, con la presencia de vacunadores y técnicos en...
Tres toneladas de basuras e inservibles se recolectaron en operativos contra el dengue en El Bosque

Imagen En tan solo dos cuadras del barrio El Bosque fueron recogidas tres toneladas de inservibles en medio de los operativos contra los criaderos del mosquito Aedes aegyti, transmisor del dengue, que viene desarrollando la Secretaría de Salud de Barranquilla. En esta oportunidad las acciones institucionales se concentraron en la calle 64B con la carrera 9D, de la localidad Suroccidente.

Programa "Barranquilla Capital de Vida"

Menú Principal

Enlaces


Líneas de Atención

Twitter @SecSaludBAQ


Boletines de Noticias