• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Secretaría de Salud Barranquilla
Noticias
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/4
 

Mas Noticias

La prevención, es el éxito en la celebración, no utilices pólvora por que te puede salir cara

Imagen Ante la cercanía de la primera de las festividades decembrinas, en la noche de velitas, la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la Secretaría de Salud, intensifica las acciones en materia de prevención para evitar cualquier lesión, quemadura o intoxicación por la utilización de elementos pirotécnicos a base de pólvora, bebidas alcohólicas adulteradas, alimentos en mal estado y los llamados accidentes caseros.
Red Prestadora

RED DE PRESTADORA DE LA SECRETARIA DE SALUD DISTRITALNombre: IPS DE UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA IPS UNIVERSITARIADirección: CARRERA 16 # 47B-06Teléfono: 3781483
A ritmo millo y pitos se cumplió primera Caminata Canina en defensa del bienestar animal

Imagen En medio de un ambiente de alegría y colorido, vecinos del parque Jardín Botánico de Barranquilla, se sumaron la primera Caminata Canina y Felina, organizada por la Secretaría Distrital de Salud, la cual se cumplió en horas de la mañana por las calles adyacentes al área de reserva natural.
“Con experiencia de nuestros adultos mayores formaremos nuevos ciudadanos”: Alcaldesa

Imagen Con un llamado a valorar la experiencia de los adultos mayores, respetar sus derechos y basarse en su conocimiento para formar a las nuevas generaciones, la alcaldesa Elsa Noguera participó en la celebración de la semana dedicada a este sector de la población y ratificó la política de su administración de brindarles la atención integral y el trato digno que ellos se merecen.
Distrito previene enfermedades por mortandad de peces en Mallorquín

Imagen Barranquilla, septiembre 11. Con una brigada y la intervención domiciliaria de los Caminantes y técnicos de la salud, la Secretaría de Salud Distrital viene adoptando medidas para prevenir enfermedades en la población que reside cerca a la Ciénaga de Mallorquín, donde se registró recientemente una mortandad de peces.
Entrega de dotación del programa “FIFA 11 Para la Salud”

Imagen Cerca de 40 instituciones educativas oficiales y privadas de Barranquilla iniciarán en terreno con niños y adolescentes el programa “Los 11 para la salud”, luego de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado -FIFA, la Federación Colombiana de Fútbol y el Ministerio de Salud y Protección Social entregan de manera oficial dotación deportiva y educativa.

Programa "Barranquilla Capital de Vida"

Menú Principal

Enlaces


Líneas de Atención

Twitter @SecSaludBAQ


Boletines de Noticias