Consulta dispersión de la población de Humanavivir a otras EPSS

Ingrese su número de identificación o su primer nombre y su primer apellido para consultar su EPSS asignada.

Los 28.091 usuarios de la EPS Humanavivir, que se encuentra intervenida por la Superintendencia Nacional de Salud, serán trasladados a las EPS-S: Cajacopi, Saludvida, Mutual Ser, Coosalud, Comparta, Caprecom y Asociación Barrios Unidos de Quibdó.

Así lo confirmó la secretaria de Salud Distrital, Alma Solano Sánchez, quien manifestó que el traslado de los usuarios se hace en cumplimiento de la resolución 0229 del 21 de junio del 2013, que ordena la distribución de la población afiliada a la EPS Humanavivir, como medida para garantizar el aseguramiento y la continuidad en la prestación de los servicios de salud.

Una vez se den los traslados de usuarios y mientras se da el proceso de carnetización, las EPS del régimen subsidiado que hayan sido escogidas tendrán que brindar atención con el anterior carné.

La funcionaria aseguró que la Alcaldía de Barranquilla vigilará para que durante el trámite de asignación a otras EPS-S los afiliados no tengan ningún inconveniente en su atención, garantizándoles su derecho a la salud.

De igual manera, podrán dirigirse al 5º piso de la Alcaldía de Barranquilla, Paseo Bolívar, o a las sedes de las Alcaldías Locales: Localidad Centro-Norte Histórico, calle 38 Nº 45-71, antigua sede Alcaldía; Localidad Suroccidente, calle 100 Nº12 F-57; Casa de Justicia barrio La Paz; Localidad Metropolitana, calle 54 Nº 10 B – 27, Centro de Vida La Sierrita; y Localidad Suroriente, calle 19 Nº 5- 23, frente al CAI barrio Simón Bolívar.

A continuación ingrese su número de identificación o su primer nombre y su primer apellido para consultar su EPSS asignada. (Ingrese la información sin puntos, guiones o espacios.)

Última actualización: