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Alcaldia Distrital de Barranquilla

Grupos de Trabajo

Auditorías de Cuentas Médicas en Prestación de Servicios y Financiera

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Realiza dentro del término legal, el procedimeinto requerido para la auditoría de cuentas médicas presentadas ante Secretaría Distrital de Salud, elaborar los proyectos de actos administrativos que reconozcan el pago de dichas cuentas, verificando y gestionando ante la Secretaría de Hacienda Distrital, el certificado presupuestal para el pago correspondiente.

Son tareas del Grupo las siguientes:

1. Ejecutar las auditorias de cuentas, dentro del término legal, de acuerdo con la programación interna del Grupo, recilectando la información para su respectivo análisis.

2. Verifiación de la afiliación a Seguridad Social de cada uno de las persinas relacionadas dentro de las cuentas presentadas para pago ante la Secretaría Distrital de Salud que rcibieron la prestación de los servicios.

3. Verificar las pertinicencias de las autorizaciones presentadas por los prestadores de los servicios de salud, y que se allegan adjunto a las cuentas médicas.

4. Proyectar informes de las auditorías realizadas por la prestación de servicios de salud.

5. Analizar y gestionar las respuestas de glosas que realicen las diferentes entidades.

6. Elaborar informes de aceptación, levantamiento y persistencia de glosas a las diferentes entidades.

7. Desarrollar actividades de auditoría y conciliación con las EPS-S e IPS de las facturas radicadas en la Secretaría Distrital de Salud .

8. Consolidar la información de los reportes de auditorías de la facturación radicada por los prestadores de servicios de salud.

9. Proyectar para la firma de la Secretaría Distrital de Salud, la solicitud de certificado de disponibilidad presupuestal ante la Secretaría de Hacienda Distrital, pra pago de los servicios de salud.

10. Realizar informes de gestión del Grupo cuando sean requeridos.

11. Proyectar para la firma de la Secretaría Distrital de Salud, la solicitud a la Secretaría de Hacienda Distrital para la incorporación al presupuesto de los recursos asignados a la Secretaría Distrital de Salud, mediante las resoluciones emanadas del Minsiterio de Salud y Protección Social.

12. Proyectar requerimiento de certificación de pagos que hay efectuado la Secretaría Distrital de Salud  ante la Secretaría de Hacienda Distrital.

13. Gestionar la documentación requerida por parte del Ministerio de Salud y la Protección Social, para la asignación de recursos y proyectar la respectiva respuesta.

14. Proyectar para firma de la Secretaría Distrital de Salud  o Jefe de la Oficina de Atención Prioritaria, las respuestas a los requerimientos de las entidades realcionadas con las funciones y actividades realizadas dentro del Grupo.

15. Presentar proyecto de acto administrativo de reconocimiento de pago a los pretsadores del sistema de salud subdidada, para firma de la Secretaría Distrital de Salud , y fima del Alcalde Mayor del Distrito según el caso.

16.  Rendir informe previo requerimiento de la Secretaría Distrital de Salud, relacionadas con las peticiones allegadas a ese grupo y actividades desarrolladas en el mismo.

17..  Reportar al Coordinador del Sistema de Información de la Secretaría Distrital de Salud, la información requerida dentro de los plazos establecidos por el mismo

Actualizado ( Martes, 11 de Octubre de 2016 11:16 )  

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