• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Oficinas

Proyectos en Salud



Es una dependencia adscrita a la Secretaría de Salud, que tiene como objeto administrar y gestionar las inversiones y proyectos del sector, que le encomienden con el propósito de garantizar en el tiempo su sostenibilidad y la rentabilidad social y/o económica de las mismas.


Son funciones de la Gerencia de Proyectos en Salud las siguientes:

Seguimiento a la administración y gestión de las inversiones y proyectos acordescon las necesidades del Modelo de Atención en Salud.

Funciones Secundarias:

- Realizar seguimiento a los planes, programas y proyectos asignados a la Gerencia en Proyectos de salud.

- Gestionar recursos de crédito o cooperación de los niveles regionales, nacionalese internacionales destinados a la financiación o cofinanciación de los planes, programas y proyectos relacionados con el modelo de atención en salud.

- Coordinar con la Oficina de Garantía de la Calidad que el operador mantengan la oferta mínima de servicios y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la normatividad vigente.

- Asistir y asesorar al Secretario de Salud en el desarrollo de las accionesencaminadas al fortalecimiento del Modelo de Atención en Salud y Operación de la Red Pública.

Coordinar la supervisión y vigilancia en la prestación de los servicios que se hayanentregado en concesión y correspondan al sector salud.

Funciones Secundarias:

- Realizar visitas de supervisión a los contratos de operación de la Red Pública de Salud del Distrito de Barranquilla que le sean asignados.

- Realizar el seguimiento a los planes de mejoramiento suscritos en el desarrollo del proceso de supervisión.

Actualizado ( Miércoles, 14 de Junio de 2017 14:09 )  

Menú Principal

Enlaces