Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Consulta los documentos relacionados con la Atención al Ciudadano

Con el propósito de establecer una interacción directa con la ciudadanía y con el fin de garantizar los derechos constitucionales y legales, la Agencia Distrital de Infraestructura -ADI, se compromete a vigilar y asegurar que el trato a todos nuestros usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado, diligente para garantizarles a los ciudadanos un servicio con calidad y oportunidad.
La Agencia Distrital de Infraestructura -ADI, cuenta con personas idóneas y dispuestas a brindar un servicio que cumpla con sus expectativas frente a la información en la entidad.

Carta Trato Digno

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El manual para la atención al ciudadano se concibe como un documento guía dirigido a todos los funcionarios de la entidad comprometidos con el servicio y la atención a ciudadanos, sean estos particulares o usuarios internos propios de la misma Institución.

Manual de Atención al Ciudadano

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Para la identificación de los actores sociales y/o partes interesadas, se recomienda desarrollar las actividades, el cual relaciona diferentes matrices que permiten realizar un análisis en cuanto al nivel de influencia, impacto, dependencia e importancia. Es importante señalar que los criterios de medición señalados anteriormente pueden ser aplicados de manera general, es decir, que se pueden usar como base para la construcción de cada matriz. Determinar la información y servicios ofrecidos por la Agencia Distrital de Infraestructura -ADI de mayor interés para los ciudadanos, con el fin de coordinar con las demás oficinas acciones para facilitarles el acceso y ser más efectivos.

Protocolo para Identificación de Actores

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