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Alcaldia Distrital de Barranquilla

Oficinas Atencion Prioritaria

Crue

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CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA CR.U.E

Dependencia  adscrita a la Secretaria de Salud de que coordina, orienta y vigila la adecuada prestación de servicios de salud alrededor del sistema de Referencia y Contrareferencia dentro de la Red servicios de Urgencias en Salud del Distrito de Barranquilla.

MISIÓN

Garantizar, coordinar, orientar y vigilar la atención de urgencias y emergencias en salud dentro de la Red de servicios del sector público y privado de  la población del Distrito de Barranquilla, con la participación de los diferentes actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

VISION

Lograr a mediano plazo una óptima Red de Servicios de Urgencias en Salud del sector público y privado, que brinde una atención integral, oportuna, eficiente y eficaz a la población del Distrito de Barranquilla

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3793333: LÍNEA DE LA SALUD LAS 24 HORAS


Sin tener que salir de su casa, con solo marcar la línea telefónica: 3793333, Usted puede obtener información sobre los servicios que presta la Secretaría de Salud del Distrito, recepción de quejas y actividades de vigilancia epidemiológica o pedir ayuda ante una emergencia.


¿Qué es la línea de la salud?
La línea de la salud: 3793333 es un servicio gratuito creado para tener un enlace con la comunidad todos los días y durante las 24 horas. Es un Call Center con entrada para ocho líneas telefónicas, el cual evita la congestión de llamadas y permite atenderlas de manera oportuna.


¿Quiénes atienden la línea de la salud?
Cuatro profesionales especializados y técnicos debidamente capacitados en temas de salud, apoyados por un grupo de reacción inmediata, interactúan con las EPS del régimen subsidiado y contributivo de la ciudad y los organismos de prevención y seguridad, para dar respuesta a cada solicitud.


¿Quiénes pueden llamar?
Todas las personas que tengan alguna inquietud o queja bien soportada y sustentada relacionada con temas de salud.


¿Cuáles son las solicitudes más frecuentes de la comunidad?

  • Atención de quejas por fallas en la prestación de los servicios de salud.
  • Solicitud de apoyo por emergencias.
  • Vigilancia epidemiológica cuando se presentan brotes por enfermedades.
  • Solicitudes de servicios de ambulancias.
  • Información sobre servicios que ofrece la Oficina de Salud Distrital.
  • Orientación sobre el Sistema de Salud de Barranquilla.
  • Verificación y comprobación de derechos en Salud.
Actualizado ( Martes, 11 de Octubre de 2016 09:47 )  

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