472 proyectos del Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’ 2019 pasan a jurado

Un total de 971 proyectos fueron inscritos este año en el Portafolio de Estímulos.

Luego de la revisión administrativa y técnica de los proyectos participantes en el Portafolio de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’ 2019, un total 472 fueron aprobados para ser evaluados por el jurado calificador, quien determinará la lista final de ganadores.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, destinó este año recursos por $2720 millones para los Portafolios de Estímulos para el Desarrollo Artístico, Afrocolombianos y Cabildos Indígenas. Este año se inscribieron 971 proyectos, los cuales pasaron a la primera etapa, que dejó 806 para revisión administrativa y técnica.

De acuerdo con los términos de participación de la Convocatoria de Estímulos 2019: “el participante que considere necesaria una aclaración sobre la verificación de sus documentos, deberá enviar, durante los tres (3) días calendario posterior a la publicación del listado, una comunicación al correo electrónico: convocatorias_cultura@barranquilla.gov.co, argumentando el motivo de su observación.”

Si su proyecto aparece rechazado, puede consultar las causas ingresando a la plataforma de la convocatoria de estímulos http://scpt.barranquilla.gov.co:8079/portafolio/home

El cronograma fue modificado hace dos semanas por medio de la resolución No. 016 del 15 de agosto del 2019, cambiando las fechas de publicación de resultados. Aquí podrán encontrar el cronograma para las distintas modalidades.

Este es el listado de proyectos participantes y el estado en el que se encuentran:

Publicación Portafolio Artes

Publicación Portafolio Afro

Publicación Portafolio Cabildos Indígenas