Distrito realiza ‘Jornada Móvil de Justicia’ en Villas de San Pablo

Los servicios de la Administración Distrital y del Gobierno Nacional se ofrecerán este viernes en Las Gardenias.

Complacidos quedaron los habitantes de la urbanización Villas de San Pablo tras finalizar la ‘Jornada Móvil de Justicia’ que favoreció a cerca de 200 barranquilleros que aprovecharon la oferta institucional de la Alcaldía de Barranquilla y de otras entidades del Estado.

Esta actividad se llevó a cabo bajo la coordinación del Ministerio de Justicia y las Casas de Justicia de la Secretaría Distrital de Gobierno

“Es bueno que estos servicios lleguen a nuestros barrios porque nos facilita el acceso a la justicia. No tuvimos que preocuparnos por los traslados ni los tiempos. Los funcionarios nos atendieron con total calma y nos explicaron cuáles son los pasos a seguir luego de iniciar un proceso con ellos”, dijo Hedys Arciria, una de las beneficiadas.

La actividad móvil de justicia se trasladará este viernes a Las Gardenias, donde los habitantes del sector recibirán los servicios de la Administración Distrital y del Gobierno Nacional.

Con estas jornadas móviles logramos que todos los barranquilleros accedan de forma ágil y gratuita a la justicia; de esta manera llevamos a los ciudadanos la oferta interinstitucional”, expresó el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams.

El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, durante la jornada.

El funcionario invitó a los habitantes de Las Gardenias a participar en la jornada de Las Gardenias y recalcó que se dispondrá del personal capacitado para atender oportunamente las solicitudes de los ciudadanos.

Dentro de la oferta de la actividad se encuentran servicios de la Secretaría de Gobierno, con comisarías de familia e inspecciones de policía; Secretaría de Salud; Secretaría de Deportes; Secretaría de Planeación; Secretaría de Gestión Social; Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana; ADI.

Asimismo, acompañan el Centro de Oportunidades; Sisbén; Unidad para las Víctimas; Conciliación en Equidad; Consultorio Jurídico en Derecho; Defensoría del Pueblo; Sena; Personería Distrital; Ministerio del Trabajo; Fiscalía Local 11 y la Fundación Mario Santo Domingo.

Enlace para fotos: descargar