Distrito entregó a la Policía de Tránsito motocicletas para fortalecer la seguridad vial

29032017_Entrega_Motocicletas

Con la entrega de 95 motocicletas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char reafirmó su compromiso con la renovación y fortalecimiento del parque automotor en las diferentes localidades de la ciudad para garantizar la seguridad vial.

La inversión realizada por el Distrito para la adquisición de estas motocicletas fue de 1.638 millones de pesos.

“Nos complace entregar a la Policía esta importante dotación que le permitirá una labor más efectiva en las vías de la ciudad, porque son tantos servicios los que nos prestan a todos que se hace necesario contar con buenos vehículos. Los últimos 70 días han sido impresionantemente positivos, el barranquillero hoy se siente más seguro. Quiero agradecerle al comandante todo el esfuerzo y especialmente el de los más de 4.500 hombres que lo acompañan en esta ardua tarea”, afirmó el alcalde.

Una de las acciones que se fortalecerá con la entrega del nuevo parque automotor a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla es la reducción de accidentalidad en las vías.

“Con esta entrega reforzaremos la labor que venimos desarrollando desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, en conjunto con la Policía de Tránsito, nuestro objetivo primordial es salvar vidas en las vías y reducir los índices de accidentalidad, queremos que Barranquilla se identifique como la ciudad con menos accidentes en el país”, declaró el secretario de Tránsito y Seguridad Víal del Distrito, Fernando Isaza.

Link de fotos: descargar