• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Por instalación de tuberia cierre de vias a partir del martes 21 de marzo de 2017

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 049

Por la instalación de tubería del proyecto de optimización del sistema de acueducto del suroccidente de Barranquilla, ejecutado por Consorcio Hidrotanques la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del martes 21 de marzo de 2017, se realizará el cierre de la Calle 51B entre Carreras 1sur y 4sur a partir de las 7:00 de la mañana.

DESVÍOS

Los conductores que transitan por la Calle 51B en sentido norte-sur, de San Martín hacia los Almendros, girarán a la izquierda por la Carrera 2, seguirán por ésta hasta la Calle 49, doblarán a la derecha, continuarán por la Calle 49 hasta la Carrera 10sur, doblarán a la derecha, seguirán por ésta hasta la Calle 51B hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Calle 51B en sentido sur-norte, de los Almendros hacia San Martín, girarán a la derecha por la Carrera 9sur, seguirán por ésta hasta la Calle 49, doblarán a la izquierda, continuarán por la Calle 49 hasta llegar a la Carrera 2, girarán a la izquierda, seguirán por la Carrera 2 hasta la Calle 51B hacia su destino.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Transito velará por la seguridad vial  y estará atenta para evitar congestión en estas vías. Durante el desarrollo del cierre, se tendrá el acompañamiento de la Policía de Tránsito y de los Orientadores de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

MARZO 17 DE 2017

 

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed