• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Por Día de la Virgen del Carmen cierres de vías para el domingo 16 de julio de 2017

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 137

*Se realizarán cierres viales en el área de influencia de la iglesia del Carmen.

*Se instalarán puntos de controles fijos y móviles.

Por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, por la afluencia de público a la tradicional celebración y para facilitar la movilización de los asistentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se realizarán cierres de vías y controles operativos en varios puntos de la ciudad

En conjunto con la Policía de Tránsito se implementarán dispositivos especiales en toda Barranquilla, que incluyen presencia de agentes de tránsito desde las primeras horas del día en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de brindar una movilidad segura en las vías y en el área de influencia de las iglesias locales.

Para prevenir y disminuir los índices de accidentalidad las patrullas móviles desarrollarán operativos de alcoholemia durante este día. Si al conductor le resulta positiva la prueba de alcohol se le aplicará las sanciones correspondientes.

 

ACTOS RELIGIOSOS:

1. PROCESIÓN  VIRGEN DEL CARMEN

Por procesión en honor a la virgen del Carmen organizado por la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, se ha programado para el domingo 16 de julio de 2017, cierres de vías.

El recorrido se iniciará a las 4:00 de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en la Carrera 50 # 55-176, cruzará a la izquierda hasta la Carrera 54, continuará por ésta hasta llegar a la Calle 45, girará a la derecha, continuará por la Calle 45 hasta la Carrera 21, seguirá por ésta la Calle 72, doblará a la derecha, continuará por ésta  para tomar la Calle 72, tomarán  la Carrera 50 hasta llegar a  la iglesia del Carmen donde finalizará.

 

A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías.

 

2.     PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN

Por procesión en honor a la virgen del Carmen organizado por la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, se ha programado para el domingo 16 de julio de 2017, cierres de vías a partir de las 3:00 de la tarde.

El recorrido se iniciará a las 3:00 de la tarde en el atrio de la iglesia del Carmen, se baja por la Carrera 50 hasta la Calle 55, cruzará a la izquierda hasta la Carrera 53, continuará por ésta hasta la Calle 64, girará a la izquierda para tomar la Carrera 50 y llegar de nuevo a la Iglesia del Carmen donde finalizará.

A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías.

 

3. CABALGATA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN

Por cabalgata en honor a la Virgen del Carmen organizada por Pesebrera Las Terrazas, se ha programado para el sábado 15 de julio de 2017, cierres de vía a partir de las 4:00 de la tarde.

El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en la Carrera 34 No. 81-181, tomará la Carrera 34, cruzará por la Carrera 35C, girará a la derecha en la Calle 79 A,  cruzará a la derecha en la carrera 26C7, girará a la izquierda en la Carrera 79B, girará a la izquierda en la Carrera 26C1, girará a la derecha en la Calle 79 A, girará a la izquierda en la Carrera 26 A, cruzará a la derecha en la Carrera 73, doblará a la izquierda en la Carrera 24B, girará a la izquierda en la Calle 64, cruzará a la izquierda en la Carrera 31, girará a la izquierda en la Calle 72, doblará a la derecha en la Carrera 27, girará a la izquierda en la Calle 74 B, cruzará a la derecha en la Carrera 26C7, doblará a la derecha en la Calle 79A, girará a la izquierda en la Calle 35C, empalmará con la Calle 34 hasta terminar su recorrido en el mismo punto de partida.

A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías.

“Le solicitamos a la ciudadanía tener en cuenta las vías que estarán cerradas temporalmente, para evitar demoras en sus desplazamientos, respetar a los asistentes y tener paciencia. Así mismo a los conductores devotos de la Virgen del Carmen tener precaución y celebrar este importante día con responsabilidad. Seamos un ejemplo a nivel nacional y demostremos que la Capital de Vida sabe celebrar”. Declaró Daniel de Castro Secretario Distrital de Transito y Seguridad Vial (E).

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL

JULIO 14 DE 2017

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed