• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Alista tu Bicicleta y pedalea con nosotros el martes 25 de julio de 2017

E-mail Imprimir PDF

 

BOLETÍN 139

*Por seguridad de peatones, ciclistas y conductores se realizarán cierres de vías.

*Esta es la sexta versión de Biciquilla. Es totalmente gratis y sin inscripción previa.

*Para esta ocasión, la jornada tendrá un recorrido de 10.9 kilómetros.

 

La Biciquilla llega a su sexta versión durante este 2017. La actividad es una de las estrategias que realiza la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud. Los ciclistas podrán participar de la jornada este martes 25 de julio de 2017, a partir de las 7:00 de la noche.

Los ciudadanos deben llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: Casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana. Participar es muy fácil, es gratis y sin previa inscripción.

El punto de encuentro será en la cancha El Carmen, ubicado en la Calle 52 entre Carreras 20 y 21. La actividad se iniciará a las 8:00 de la noche y tendrá un recorrido de 10.9 kilómetros que pasará por los siguientes parques recuperados por la Alcaldía de Barranquilla:

Destinos:

Parque Roberto Meléndez

Parque Samuel Polo Samudio

Cementerio Calancalá

Parque Universal

Parque Lo Andes

RECORRIDO

Se iniciará en la cancha El Carmen ubicada en la Calle 52, girará a la derecha en la Carrera 20, cruzará a la izquierda en la Calle 53, doblará a la izquierda en la Carrera 19D, girará a la izquierda en la Calle 52, cruzará a la derecha en la Carrera 19E, doblará  a la derecha en la Calle 51, cruzará  a la izquierda en la Carrera 19D, doblará a la derecha en la Calle 49, girará a la izquierda en la Carrera 19C, cruzará a la derecha en la Calle 47B, doblará a la derecha en la Carrera 14, girará a la izquierda en la Calle 57, doblará a la izquierda en Carrera 10B, girará a la derecha en la Calle 47, cruzará a la izquierda en la Carrera 10B, girará a la izquierda en la Calle 51, se empalma con la Calle 45E, cruzará  a la izquierda en la Carrera 20, doblará  a la derecha en la Calle 47D y empalmará  con la Calle 47C, cruzará  a la izquierda en la Carrera 21B, doblará a la derecha en la Calle 53, girará a la izquierda en la Carrera 23, cruzará a la derecha en la Calle 53C, doblará a la derecha en la Diagonal 31 a la derecha, girará a la derecha en Carrera 31, cruzará  a la izquierda en la Calle 47D, doblará a la derecha en la Carrera 32, girará  a la izquierda en la Calle 47, doblará a la izquierda en la Carrera 35, cruzará a la derecha en la Calle 50, girará  a la izquierda en la Carrera 37, cruzará a la izquierda en la Calle 54, doblará  a la derecha en la Carrera 31, girará  a la izquierda en la Calle 57, cruzará a la derecha en la Carrera 27, girará  a la izquierda en la Calle 63, doblará a la izquierda en la Carrera 21B, cruzará a la derecha en la Calle 52 donde finalizará.

“Seguimos incentivando a la ciudadanía a que participen activamente de  la Biciquilla. Desde la Administración Distrital queremos que cada vez sean más los asistentes y se apropien de estos espacios. Recuerden que esta actividad la realizaremos todos los últimos martes de cada mes, así que se pueden programar desde ya para hacerla parte de sus rutinas”, declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL

JULIO 19 DE 2017

 

 

Lo Actual

Menu Principal

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed