• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Programate para disfrutar de la décima biciquilla este martes 28 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 214

*Por la seguridad de peatones, ciclistas y conductores se realizarán cierres de vías.

*Es la décima versión de Biciquilla. Totalmente gratis y sin inscripción previa.

*La jornada tendrá un recorrido de 12  kilómetros.

Este martes 28 de noviembre de 2017, Biciquilla llega a su décima versión. En esta oportunidad se iniciará en el parque Las Mercedes, donde los ciclistas se darán cita para disfrutar de estos espacios que brinda la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Con esta actividad los colectivos y ciclistas en general contribuyen al fortalecimiento de la movilidad sostenible, segura y saludable, a practicar y enseñar las normas de comportamiento en la vía, e impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud.

Los deportistas pasearán y se apropiaran de sus espacios, además esta actividad tiene como fin estimular el uso seguro de la bicicleta, como eje estructurador de la movilidad y las ciudades del futuro y ofrecer a la ciudadanía  espacios de recreación y sana convivencia.

Participar es muy fácil, es gratis y sin previa inscripción. Los ciudadanos solo deberán llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: Casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

El punto de encuentro será desde las 6:30 de la tarde, en el Parque Las Mercedes, ubicado en la Calle 79C entre Carreras 33 y 34C. La actividad se iniciará a las 8:00 de la noche y tendrá un recorrido de 12 kilómetros.

RECORRIDO:

El recorrido se iniciará en la Carrera 79B, girará a la derecha en la Carrera 34C, doblará a la izquierda en la Calle 79A, cruzará a la derecha en la Carrera 35D, girará a la izquierda en la Calle 76, cruzará a la derecha en la Carrera 38, doblará a la izquierda en la Calle 69C empalmando con la Calle 69, cruzará a la derecha en la Carrera 41, girará a la izquierda en la Calle 63B, doblará a la izquierda en la Carrera 43, girará a la derecha en la Calle 64, doblará a la izquierda en la Carrera 58, cruzará a la derecha en la Calle 74, girará a la derecha en la Carrera 59, cruzará a la izquierda en la Calle 74,doblará a la izquierda en la Carrera 60, girará a la izquierda en la Calle 76, cruzará a la derecha en la Carrera 47, doblará a la izquierda en la Calle 82 empalmando con la Calle 80B,

girará a la izquierda en la Carrera 42, cruzará a la derecha en la Calle 76, doblará a la derecha en la Carrera 35D, girará a la izquierda en la Calle 79A, cruzará a la derecha en la Carrera 33 donde finalizará.

Contaremos con el apoyo de los colectivos de ciclistas, CicloMartinez, Ciclo Japón, Gatorade, y ARL Sura.

“Invitamos a la ciudadanía para que participen en la penúltima Biciquilla de este 2017, estamos muy satisfechos con la aceptación que hemos tenido en cada una de estas actividades. Queremos llegar a toda la ciudad,  que cada vez los ciudadanos participen más, se apropien más de este espacio, que es para ellos. Además Biciquilla mejora la calidad de vida, la movilidad y la sana convivencia”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

NOVIEMBRE 24 DE 2017

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed