• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Mañana martes 19 de diciembre a pedalear en la última Biciquilla del año

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 222

*Undécimo y último bicipaseo del 2017.

*Participa vestido con algo alusivo a la Navidad.

*Es gratis y sin inscripción previa.

*La jornada tendrá un recorrido de 13.7  kilómetros.

La Alcaldía de Barranquilla y su alcalde Alejandro Char continúan impulsando la bicicleta como un medio de transporte ideal para preservar el medio ambiente y mejorar la movilidad de la ciudad. Para celebrar este año, invitamos a la ciudadanía a que nos acompañen en el undécimo y último bicipaseo “Biciquilla” del año, mañana martes 19 de diciembre de 2017, a partir de las 6:30 de la tarde. Esta actividad tendrá un recorrido de 13.7 kilómetros.

 

En esta oportunidad saldremos desde el Parque Los Fundadores ubicado en la Carrera 54 entre Calles 59 y 64, donde miles de ciclistas se darán cita para disfrutar de estos espacios que brinda la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Recorreremos los parques iluminados de la ciudad y así nos prepararemos para la recibir la época más linda del año:

 

Origen:

Parque Los Fundadores

Destinos:

Parque Los Fundadores

Parque Bellavista

Parque Cisneros

Carrera 50

La Aduana

Parque Almendra

Parque Universal

Plaza de La Paz

Participar es muy fácil, gratis y sin previa inscripción. Los ciudadanos sólo deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras. Además en esta ocasión algo alusivo a la Navidad.

Contaremos con el apoyo de los colectivos de ciclistas, CicloMartinez, Ciclo Japón, Gatorade, y ARL Sura.

Esta actividad tiene como fin estimular el uso seguro de la bicicleta, como eje estructurador de la movilidad y las ciudades del futuro y ofrecer a la ciudadanía  espacios de recreación y sana convivencia.

RECORRIDO

El recorrido se iniciará a las 8:00 de la noche en el Parque Los Fundadores Carrera 54 entre Calles 59 y 64, empalmará con la Carrera 58, girará a la derecha en la Calle 72, doblará a la derecha en la Carrera 61, cruzará a la izquierda en la Calle 66, girará a la derecha en la Vía 40, cruzará a la derecha en la Calle 45 (Avenida Murillo), doblará a la izquierda en la Carrera 50, girará a la derecha en la Calle 30,doblará  a la derecha en la Carrera 30, cruzará a la derecha en la Calle 38, girará a la derecha en la Carrera 31, cruzará a la derecha en la Calle 37, doblará  a la derecha en la Carrera 30, cruzará  a la derecha en la Calle 50, girará a la derecha en la Carrera 35, doblará a la derecha en la Calle 47, cruzará  a la izquierda en la Carrera 43, girará a la derecha en la Calle 53, doblará a la izquierda en la Carrera 53, cruzará a la derecha en la Calle 64, girará a la derecha en la Carrera 54 donde finalizará.

“Muchas gracias a todos los que nos han acompañado este año en la Biciquilla, la verdad cada vez somos más los que disfrutamos esta actividad. Mañana queremos contar con una asistencia masiva, para así despedir este gran año y apreciar la linda iluminación que tiene nuestros parques de la ciudad. Los esperamos a todos en el parque Los Fundadores”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

DICIEMBRE 18 DE 2017

 

Lo Actual

Menu Principal

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed