• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Por obra de canalización del arroyo de calle 76 cierres de vias y cambios viales a partir del jueves

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 044

POR OBRA DE CANALIZACIÓN DEL ARROYO DE CALLE 76  CIERRES DE VÍAS Y CAMBIOS VIALES A PARTIR DEL JUEVES 15 DE MARZO

Por el desarrollo de la obra de canalización del arroyo de la Calle 76, la Secretaría de Tránsito y Seguridad vial informa a la ciudadanía que a partir del jueves 15 de marzo de 2018, se realizará el cierre de la Carrera 43 entre Calles 75B y de la Calle 75B entre carreras 42F y 43, y se implementarán los siguientes cambios viales:

-La Carrera 42F entre calles 75 y 79, pasará de doble sentido vial a único sentido oriente-occidente (Desde el Hotel Puerta del Sol hacia el parque Sagrado Corazón).

-La Calle 76B entre carreras 42f y 43, pasará de sentido norte a sur (Desde Vía 40 hacia el Parque del Sagrado Corazón) a único sentido sur-norte (Del parque Sagrado Corazón hacia la Vía 40)

DESVÍOS:

 

- Los conductores que se desplazan de oriente a occidente sobre la carrera 43, tomarán la carrera 42F y continuarán por esta vía hasta la calle 76B, girarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la carrera 43

 

-  Los conductores que se desplazan de sur a norte sobre la calle 75B, tomarán la carrera 42F hacia el occidente, y continuarán por ésta hasta la calle 76B, doblarán a derecha y continuarán hasta sus destinos.

 

- Los conductores que se desplazan de oriente a occidente sobre la carrera 43, tomarán la calle 74 hacia el norte y continuarán hasta las carreras 45 y 46, para continuar hasta sus destinos al occidente.

La socialización de los cambios de sentido vial se iniciará el miércoles 14 de marzo y finalizará el sábado 17 de marzo de 2018, la etapa pedagógica comenzará el jueves 15 de marzo hasta el sábado 24 de marzo de 2018 y la etapa sancionatoria se iniciará a partir del domingo 25 de marzo de 2018.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL

MARZO 13 DE 2018

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed