• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Cierres de vías para el sábado 2, domingo 3 y martes 5 de junio de 2018

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 101

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 2, domingo 3  y martes 5 de junio de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. DEMOLICIÓN SEPARADOR CENTRAL –Sábado 2 de junio

Por demolición de separador central ejecutado por la empresa Consorcio Mec Arroyo de la Carrera 65, se realizará el cierre total del carril sólo bus de la Carrera 46 con Calle 69 a partir del sábado 2 de junio de 2018.

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

2. CICLOVÍA LOCALIDAD SUROCCIDENTE-Domingo 3 de junio

En conmemoración del Día Internacional de la Bicicleta, se realizará la actividad recreativa Ciclovía, organizada por Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se ha programado para el domingo 3 de junio el cierre de la Calle 70C entre Carreras 21B y 24 (sin incluir las carreras 21B y 24)  en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.

DESVÍOS

-       Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las calles 72 y 68 hacia sus destinos.

-       Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas las carreras 24 y 21B hacia sus destinos.

 

3  AVANCE CANALIZACIÓN ARROYO DE LA CALLE 91

Por el avance en la canalización del arroyo de las calles 91 y 92 ejecutados por la empresa Unión Temporal, se realizará a partir del martes 5 de junio, el cierre total de la Carrera 64 entre Calles 90 y 91.

Recomendamos a los conductores tomar como vías alternas las carreras 57, 59, 64C y 65 hacía sus destinos.

Invitamos a todos los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

JUNIO 01 DE 2018

 

 

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed