• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Por Día de la Virgen del Carmen cierres de vías para el lunes 16 de julio de 2018

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 123

Por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, por la afluencia de público a la tradicional celebración y para facilitar la movilización de los asistentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se realizarán cierres de vías en varios puntos de la ciudad.

  1. 1. PROCESIÓN VIRGEN DEL CARMEN- 3:00 p.m

La procesión iniciará  a las 3:00 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, tomará la Carrera 50 hasta la calle 60, girarán a la izquierda hasta la carrera 47 hasta empalmar con la carrera 50 y llegar a la Calle 48, girarán en u en el retorno vehicular existente para continuar por la carrera 50 en sentido oriente-occidente hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará.

Desvíos

 

-Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las Calles 68,70 y 72 hacia sus destinos.

 

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas  las Carreras 46 y 54 hacia sus destinos.

 

CARAVANA VIRGEN DEL CARMEN- 4:00 a.m

Por caravana de la Virgen Carmen se realizará cierres de vías a partir de las 4:00 de la mañana

El recorrido se iniciará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, continuará por la carrera 47 y empalma con la carrera 50 hasta la calle 53, para girar a la izquierda hasta la carrera 54, girarán a  la derecha hasta la calle 45 (Murillo), doblarán a la derecha hasta la carrera 23, cruzarán  a la derecha hasta la calle 47,girarán a la izquierda hasta la carrera 22, doblarán  a la izquierda hasta la cordialidad, girarán a la derecha hasta la carrera 21, doblarán a la derecha hasta empalmar con la carrera 21B, continua por la carrera 21B hasta la calle 70C, girarán a la derecha hasta la carrera 27, doblarán a la izquierda hasta la calle 71, cruzarán a la derecha hasta la carrera 36, girarán a  la izquierda hasta la calle 72, doblarán a la derecha hasta la carrera 54, girarán a la derecha hasta la calle 54, doblarán a la derecha hasta la carrera 50, cruzarán a la derecha hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará.

 

A medida que pasen los vehículos se habilitarán las vías.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

JULIO 13 DE 2018

 

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed