• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Comunicaciones Boletines

Cierres de vías para el sábado 3 y martes 6 de noviembre de 2018

E-mail Imprimir PDF

BOLETÍN 190

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el sábado 3 domingo 4, lunes 5 y martes 6 de noviembre de 2018, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

  1. 1. ARROYO LA FELICIDAD - CIERRE DE LA CARRERA 42 CON CALLE 54.

Por el avance la obra de canalización del arroyo La Felicidad, ejecutados por Unión Temporal Arroyos Barranquilla, se realizará desde el sábado 3 de noviembre de 2018, el cierre total de la intersección de Carrera 42 con Calle 54.

Se habilitará de forma definitiva la Carrera 41 con Calle 54.

Desvíos:

 

- Los usuarios continuarán por la Calle 58 hasta la Carrera 41, girarán a la izquierda y tomarán la Carrera 41 hacia el oriente para seguir con sus destinos.

 

  1. 2. MONTAJE DE TORRE GRÚA PROYECTO MURANO.

 

Por el montaje de torre grúa del proyecto Murano, ejecutado Coninsa Ramón H, se realizará desde el domingo 4 de noviembre de 2018, el cierre parcial de la Calle 99 entre Carreras 59 Y 58 calzada occidental (sentido norte-sur).

 

Los trabajos se desarrollarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y finalizarán el lunes 5 de noviembre de 2018.

 

  1. 3. ARROYO LA FELICIDAD - CARRERA 43 ENTRE CALLES 58 Y 61.

Por el avance la obra de canalización del arroyo La Felicidad, ejecutados por Unión Temporal Arroyos Barranquilla, se realizará desde el martes 6 de noviembre de 2018, el cierre total de Carrera 43 entre Calles 58 y 61 (sin incluir intersecciones).

 

NOTA: Se conservarán habilitados los cruces sobre las calles.

 

DESVÍOS:

 

- Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente sobre la Carrera 43, tomarán la Calle 50 hacia el sur hasta la Carrera 41, continuarán por esta hacia el occidente hasta la Calle 61, girará a la derecha y continuará hasta retomar la Carrera 43 y continuarán hacia sus destinos.

 

 

 

  1. 4. INSTALACIÓN DE TUBERÍA

 

 

Por la Instalación de válvula de tubería y construcción de la caja de operación, ejecutadas por Triple A, se realizará a partir del martes 6 de noviembre de 2018, el cierre parcial de la calzada en dirección sur- norte de la Calle 110 (Circunvalar), 70 metros al norte de la intersección con la Carrera 9G.

 

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

NOVIEMBRE 2 DE 2018

 

Lo Actual

Menu Principal

Boletines de Prensa Boletines de Prensa

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed