• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Normatividad

Consulta pública

E-mail Imprimir PDF

 

En cumplimiento de lo determinado en el literal 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, que señala: “(…) Los proyectos específicos de regulación y la información en que se fundamentan, con el objeto de recibir opiniones, sugerencias o propuestas alternativas. Para el efecto, deberán señalar el plazo dentro del cual se podrán presentar observaciones, de las cuales se dejará registro público. En todo caso la autoridad adoptará autónomamente la decisión que a su juicio sirva el interés general…”, la Secretaria Distrital de Movilidad de Barranquilla invita a todos los ciudadanos, a participar en los procesos abiertos de consulta convocados por la entidad. En la tabla siguiente se encuentran los documentos publicados para consulta correspondientes a propuestas normativas.

 

INSTRUCCIONES GENERALES:

 

  1. Para participar en el proceso, identifique la propuesta normativa de su interés, y verifique que la fecha límite para recepción de observaciones esté aún vigente.
  2. Descargue el formato para observaciones, diligéncielo en su totalidad y envíelo al correo electrónico que aparece como "contacto para observaciones" en el respetivo documento. Para facilitar el proceso, agradecemos que incluya como referencia o asunto en su correo electrónico el siguiente texto señalando el nombre de la norma o proyecto correspondiente “Observaciones al Documento - <especificar nombre de la propuesta normativa>.
  3. Para facilitar la revisión de las observaciones, incluir específicamente el o los párrafos que se discuten, aportando además una propuesta de redacción y la explicación o justificación respectiva, y cuando sea aplicable, deberá indicar las referencias o presentar con ellos los documentos que respaldan dicha propuesta.
  4. En caso de que usted desee efectuar observaciones sobre más de una propuesta normativa, debe diligenciar un formato para cada una de ellas.
  5. La Secretaria Distrital de Movilidad recibirá las observaciones a las propuestas normativas sometidos a consulta pública en el plazo establecido para cada documento. Las observaciones recibidas fuera de la fecha establecida no serán tenidos en cuenta.
  6. Toda observación recibida será valorada por la Secretaria Distrital de Movilidad de Barranquilla y se publicaran las respuestas para cada una de ellas, en plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de finalización del periodo de la consulta.

 

Descargar Formato para Observaciones.

 

PROPUESTA NORMATIVA

DOCUMENTO PARA OBSERVACIONES

CONTACTO PARA OBSERVACIONES

PERIODO DE CONSULTA PÚBLICA

ESTADO DE LA CONSULTA

INICIO

FIN

Por la cual se reglamenta el procedimiento para seleccionar y autorizar la(s) persona(s) jurídica (s) , natural (es) o consorcio para la comercialización, instalación, reparación y mantenimiento del dispositivo electrónico denominado ‘Taxímetro Activo’ de los vehículos que prestan el servicio público terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.

icon Resolución autorización proveedores

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

25-02-2015

03-03-2015

CERRADA

Resolución por la cual se reglamenta la implementación del uso del taxímetro activo, se adopta y habilita la plataforma tecnológica para el control al Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Individual de Pasajeros en Vehículos taxi en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla y se dictan otras disposiciones

icon Descargue Propuesta de Resolución aquí

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

24-11-2014

05-12-2014

CERRADA

 

Lo Actual

Menu Principal

Siganos en:

Facebook MySpace Twitter Instagram RSS Feed