Mecanismos de contacto

En la Alcaldía Distrital hemos aprendido que es más importante ser receptores que emisores. ¡Contáctanos!

1. Canal Presencial
Sede principal: Calle 34 # 43 – 31
Otras sedes: Conozca la ubicación y horario de atención de nuestras sedes en el enlace nuestras sedes.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

2. Canal Telefónico – Línea 195
Marcado rápido territorial: Desde dispositivos móviles o teléfonos fijos marcando únicamente el número 195, sin asterisco o indicativo.
Marcado nacional: Desde dispositivos móviles o fijos: +57 (605) 4010205 – 3161400.
Horario de atención: 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el año.
Línea 195 (LSC) – Plataforma para video llamada: Las personas en condición de discapacidad auditiva pueden realizar video mediante el enlace de la Línea 195-LSC.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

3. Correo electrónico
Notificaciones judiciales: notijudiciales@barranquilla.gov.co

4. Canales virtuales
Sede electrónica: El sitio web oficial de la Alcaldía es www.barranquilla.gov.co
Ventanilla única virtual: Los ciudadanos pueden acceder a la ventanilla única virtual mediante la opción “Atención al Ciudadano” en el enlace Ventanilla única virtual.
Alba- Asistente Virtual de la Alcaldía de Barranquilla
Alba es el sistema omnicanal de la alcaldía disponible 24/7. Los ciudadanos pueden contactar a ALBA desde diferentes opciones:

  • Chatbot disponible Telegram de la alcaldía: @ALBA_CHATBOT.
  • Línea 195 – marcando el número 195 o +57 (605) 4010205 o mediante la plataforma para personas con discapacidad auditiva en siguiente enlace Línea 195-LSC.

Para mayor información sobre ALBA consulta en el siguiente enlace https://www.barranquilla.gov.co/alba

5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

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