Informes de gestión

Conoce el balance de resultados por año de la administración distrital

  1. 29, Ene 2016
  2. 9, Feb 2015
  3. 31, Ene 2014
  4. 24, Ene 2012

    control Acta de Informe de Gestión 2008-2011

    A continuación se describen las principales estrategias del programa de gobierno desde el Plan de Desarrollo elaborado con la participación de la comunidad y que significo la hoja ruta de los proyectos, planes y programas sectoriales.

  5. 30, Sep 2011

    control Informe de Gestión para la Garantía de los Derechos de la Infancia, Adolescencia y Juventud

    Informe de Gestión para la Garantía de los Derechos de la Infancia, Adolescencia y Juventud - Septiembre de 2011
  6. 24, Mar 2011

    control Informe de Gestión por dependencias Consolidado VIGENCIA 2010

    De conformidad a los parámetros establecidos por el Departamento administrativo de la función pública DAFP, se consolida la información de autoevaluación a la gestión realizada por cada responsable de procesos estructurales en la organización distrital, y previa confrontación de la medición realizada por la Secretaria de planeación se procede a la elaboración del presente informe ejecutivo anual por la oficina de control interno desde su rol de evaluador independiente

  7. 1, Sep 2010

    control Informe de Gestión 2008 - 2010. Gerencia de Proyectos Especiales

    Informe de Gestión 2008 - 2010. Gerencia de Proyectos Especiales

  8. 12, Mar 2010

    control Informe de Gestión por dependencias Consolidado VIGENCIA 2009

    Frente a esta responsabilidad y en estricto cumplimiento de las directrices impartidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, a través del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno le hacemos llegar el Informe de Gestión por Dependencias 2009.

  9. 27, Feb 2009

    control Informe de Gestión por dependencias Consolidado VIGENCIA 2008

    Corresponde a esta dependencia en su rol de evaluador independiente, evaluar los controles y monitorear la operación de la entidad a través de la medición de los resultados generados por las actividades y los procesos, evaluando su diseño y operación en un período de tiempo determinado, por medio de la medición y el análisis de los indicadores de gestión, de resultado, de riesgos y de desempeño de los servidores públicos, cuyo propósito es tomar las decisiones relacionadas con la corrección o el mejoramiento del desempeño.

Cargar más