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2020

  1. 22, Sep 2020

    políticas y planes Estrategia de Manejo de Conflicto de Intereses

    En cumplimiento con las orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública y las normas de Transparencia, Integridad, Estatuto Anticorrupción, Código Único Disciplinario y Conflictos de Interés, la Alcaldía de Barranquilla adiciona a su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, en el componente de Iniciativas Adicionales, una estrategia del manejo de los conflictos de interés dentro de la entidad a implementar durante los meses restantes de la vigencia 2020.

  2. 31, Ene 2020

    políticas y planes Estrategia de racionalización

    Estrategia de racionalización.

  3. 31, Ene 2020

    políticas y planes Plan anticorrupción 2020

    La Ley 1474 de 2011, en su Artículo 73 establece que cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia denominada Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias anti trámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

  4. 31, Ene 2020

    políticas y planes Estrategia de rendición de cuentas

    Entre los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Barranquilla, se encuentra el componente de Rendición de Cuentas, en el cual se establece la elaboración de la Estrategia de Rendición de Cuentas, concebida como un ejercicio permanente y transversal que se oriente a afianzar la relación Estado – ciudadano.

  5. 31, Ene 2020

    políticas y planes Mapa de riesgos de corrupción

    Mapa de riesgos de corrupción.

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