Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Atención al ciudadano
-
Atención al ciudadano
-
Servicio al público
-
Instructivos y procedimientos
-
Medición de la satisfacción del ciudadano
-
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
-
Informe de Gestión de PQRSD
-
-
Espectáculos Públicos
-
Documentos Varios
-
Formatos y Formularios Atención al Ciudadano
-
Contratación
-
Control urbano y espacio público
-
Arrendamiento
-
Enajenación
-
Propiedad Horizontal
-
Publicidad Exterior Visual
-
-
Cultura, Patrimonio y Turismo
-
Gestión Documental
-
Gestión Humana
-
Gestión Social
-
Gobierno
-
Hacienda Pública
-
Planeación
-
Salud Pública
-
-
Manuales
-
-
9, Ago 2023
-
20, Jun 2023
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2022
-
4, May 2023
-
31, Mar 2023
Convocatorias Informe final del proceso 03 de 2023
-
21, Mar 2023
convocatoria 3 Listado de admitidos
-
14, Feb 2023
-
23, Nov 2022
REPORTES DE INVESTIGACIÓN Reporte de la Microbiota Hospitalaria de la Ciudad de Barranquilla
-
12, Oct 2022
-
15, Sep 2022
atención al ciudadano Carta Trato Digno
Ver documentos vinculados- 15, Sep 2022 Carta Trato Digno - 1.1
- 28, Sep 2021 Carta Trato Digno - 1.0
-
23, Ago 2022
normatividad Gaceta No. 923
DECRETO No. 0376 de 2022 (agosto 22 de 2022)
Por medio del cual se establece un horario especial en la Administración Central del Distrito de Barranquilla. -
22, Ago 2022
-
11, Ago 2022
Sec. Planeación Manual de Rendición de Cuentas
-
8, Ago 2022
-
3, Ago 2022
normatividad Anexo Dec. 0348 de 2022 – Cartilla de especificaciones para las buenas prácticas en el uso del tendido de cableado aéreo de telefonía básica conmutada
Cartilla de especificaciones para las buenas prácticas en el uso del tendido de cableado aéreo de telefonía básica conmutada futuro en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla. Referido en el Decreto N° 0348 DE 2022 (13 de julio de 2022) “Por el cual se dictan las directrices técnicas para el tendido de cableado aéreo de telefonía básica conmutada futuro en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, se dictan las disposiciones para la regularización y ordenamiento del existente” .
-
3, Jun 2022
atención al ciudadano Procedimiento interno de PQRSD
-
16, May 2022
-
29, Abr 2022
atención al ciudadano Manual de atención al ciudadano
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Supervisión de contratos
-
27, Abr 2022
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Inicio
-
27, Abr 2022
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Reunión Técnica
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Acuerdo de Precios
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Suspensión
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Reinicio
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Terminación
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Liquidación
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Acta de Recibo Parcial
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Recibo Final de Obra
-
27, Abr 2022
normatividad Formato – Estudios Previos
-
7, Abr 2022
normatividad Formato acta cierre de expediente aprobado
-
1, Abr 2022
atención al ciudadano Protocolos de atención
-
25, Mar 2022
atención al ciudadano Instructivo para radicación de PQRSD por el canal virtual
-
18, Mar 2022
atención al ciudadano Instructivo para radicación de PQRSD por el canal telefónico
-
18, Mar 2022
atención al ciudadano Instructivo “Pide una cita” 195
-
18, Mar 2022
atención al ciudadano Instructivo de radicación PQRSD por correo electrónico
-
11, Feb 2022
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2021
-
4, Feb 2022
-
30, Dic 2021
normatividad Gaceta No. 859
RESOLUCION No 0245 (23 de diciembre de 2021)
Por medio del cual se hace una adición al Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana del D.E.I.P de Barranquilla para fortalecer los resultados operacionales tangibles (recompensas) que conlleven resultados operacionales militares en el Distrito Especial Industrial y Portuario de Barranquilla.RESOLUCIÓN No. 192 (23 de diciembre de 2021)
“Por medio de la cual se informa la línea única telefónica para la atención al ciudadano por parte de la Administración Central del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, y se dictan otras disposiciones” -
25, Ago 2021
-
27, Jul 2021
normatividad Gaceta No. 802
DECRETO No. 0136 DE 2021 (13 de julio de 2021)
"Por medio del cual se ordena la reapertura segura y responsable de las sedes de atención al ciudadano para la prestación de los servicios presenciales y se dictan otras disposiciones" -
6, Abr 2021
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2020
-
30, Mar 2021
Sec. Planeación Manual de Operación y Funcionamiento del Banco de Programas y Proyectos de Inversión del Distrito
Por medio del cual se adopta el Manual de Operación y Funcionamiento del Banco de Programas y Proyectos de Inversión del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.
-
2, Feb 2021
-
29, Ene 2021
normatividad Gaceta No. 746
RESOLUCIÓN No. 0002 DE 2021. (18 de enero de 2021)
Por medio de la cual se actualiza el reglamento del ejercicio del derecho de petición y su tramite interno en la Alcaldía del Distrito Especial, Industrial y Portuario De BarranquillaVer documentos vinculados- 29, Ene 2021 Gaceta No. 746 - 1
-
29, Ene 2021
normatividad Formato – Informe Gestión del Supervisor
-
25, Sep 2020
atención al ciudadano Formulario de petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia verbal
-
22, Sep 2020
-
27, Ene 2020
-
31, Dic 2019
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2019
-
12, Ago 2019
-
26, Jun 2019
Convocatoria Resolución de adjudicación IP-001-2019
-
25, Jun 2019
Convocatoria Informe de Evaluación – IP-001-2019
-
19, Jun 2019
Formatos Solicitud_registro_pasacalles_pendones-mm-gi-od-f-018
Solicitud Registro de publicidad exterior tipo Pasacalles Pendones.
-
19, Jun 2019
Formatos Solicitud_registro_pantallas_led2 mm-gi-od-f-013
Solicitud de Registro de Publicidad Exterior Visual tipo Pantallas Leds.
-
19, Jun 2019
Formatos Solicitud_registro_de_vallas-mm-gi-od-f-016
Solicitud de Registro de Publicidad Exterior Tipo Vallas.
-
19, Jun 2019
Formatos Solicitud_registro_de_publicidad_movil_mm-gi-od-f-015
Solicitud Registro de Publicidad Exterior tipo Móvil.
-
19, Jun 2019
Formatos Solicitud_registro_de_publicidad_en_mobiliario_urbano-mm-gi-od-f-017
Solicitud de Registro de Publicidad en Mobiliario Urbano.
-
19, Jun 2019
Formatos Permiso_de_preventa_mm-gi-od-f-005
Solicitud de Permiso Para El Anuncio Y Promoción De Proyectos Inmobiliarios En La Fase De Preventa
-
19, Jun 2019
Formatos Permiso_de_ocupacion_de_espacio_publico-caseta_mm-gi-od-f-006
Solicitud de Permiso De Ocupación De Espacio Público Caseta de ventas.
-
19, Jun 2019
Formatos Permiso_Escrituracion_OPV_MM-GI-OD-F-002
Solicitud De Permiso Para Escrituración Programas De Vivienda Por Autogestión, Participación Comunitaria O Autoconstrucción
-
14, Jun 2019
Formatos Personeria_juridica_ph_mm-gi-od-f-011
Formato Inscripción de Personería Jurídica Propiedad Horizontal.
-
14, Jun 2019
Formatos Inscripcion_Revisor_Fiscal_mm-gi-od-f-010
Formato de Inscripción Revisor Fiscal Propiedad Horizontal
-
4, Jun 2019
Formatos Solicitud_Registro_Aviso_MM-GI-OD-F-014
Formato Solicitud Registro de publicidad exterior visual tipo Aviso.
-
4, Jun 2019
Formatos Personeria_Juridica_PH_MM-GI-OD-F-011
Formato para la inscripción de la Personería Jurídica - propiedad horizontal.
-
4, Jun 2019
Formatos INSCRIPCION_REGLAMENTO_PH_MM-GI-OD-F-009
Formato Inscripción Reglamento de Propiedad Horizontal.
-
31, May 2019
-
31, May 2019
Inscripcion_de_personeria_juridica__provisional_mm-gi-od-f-008.
Formato Inscripción de Personería Jurídica Provisional propiedad horizontal.
-
31, May 2019
Formatos Inscripcion_Consejo_Administracion_mm-gi-od-f-007
Formato para la Inscripcion de consejo de administración.
-
31, May 2019
Formatos Inscripcion_Adm_y_Rpte_Legal_MM-GI-OD-F-001
Formato para la Inscripción de Administrador y Representante Legal.
-
31, May 2019
Formatos MATRICULA_DE_ARRENDADOR-MM-GI-OD-F-012
MATRICULA DE ARRENDADOR
-
8, Abr 2019
Formato de solicitud
Formato de solicitud tramites del cuerpo oficial de Bomberos
-
8, Abr 2019
atención al ciudadano Instructivo liquidación Certificado de Bomberos
Conoce los pasos para realizar de manera fácil el tramite del Certificado protección contra incendios y seguridad humana (certificado bomberil)
-
5, Abr 2019
Solicitud Certificado Protección Contra Incendios y Seguridad Humana
Formato de solicitud de certificado Certificado Protección Contra Incendios y Seguridad Humana
-
21, Mar 2019
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2018
-
11, Mar 2019
-
12, Sep 2018
atención al ciudadano Comunicado 002 de 2018 Jal Riomar. Lista de aspirantes a Alcalde Local
-
12, Sep 2018
-
8, Ago 2018
-
24, May 2018
-
24, May 2018
-
18, May 2018
-
18, May 2018
normatividad FALLO DE BIEN FISCAL JUAN MINA LA ESTANCIA MAYO 2018
-
14, Mar 2018
-
13, Mar 2018
atención al ciudadano Formulario ICA Simplificado 2018
-
13, Mar 2018
atención al ciudadano Instructivo ICA SIMPLIFICADO 2018
-
2, Feb 2018
-
18, Ene 2018
atención al ciudadano Paso a paso servidores públicos Ecenso
-
10, Ene 2018
normatividad Resolución No. 0003 de 2018. Feria del Sombrero
Por el cual se expide el reglamento de la feria del sombrero 2018
-
10, Ene 2018
normatividad Resolución No. 0004 de 2018. Silleros
Por la cual se reglamenta la ocupación temporal del espacio público con sillas durante los desfiles del carnaval de Barranquilla
-
15, Dic 2017
normatividad Resolución No. 0326 de 2017. Sobre los permisos de instalación de palcos y minipalcos
Por medio del cual se establecen los requisitos para obtener conceptos de las dependencias y/o entidades Distritales en la solicitud de permiso para la instalacion y puesta en funcionamiento de estructuras itinerantes (palcos, minipalcos y tarimas) reguladas en el Decreto Distrital 0901 de 2016 y se dictan otras disposiciones.
-
4, Dic 2017
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2017
-
28, Nov 2017
atención al ciudadano Anexo 1. Requisitos de los procesos vs Procesos del SGC
-
28, Nov 2017
atención al ciudadano Anexo 2. Matriz interrelación
-
28, Nov 2017
atención al ciudadano Anexo 3. Caracterizaciones de Procesos
-
31, Oct 2017
atención al ciudadano Listado de miembros comunidad que ganaron la prueba de conocimientos 2018-2019
Listado de ciudadanos postulados e inscritos , que ganaron la prueba de conocimiento sobre normatividad y metodologia de estratificacion , realizada el dia 22 de Septiembre del 2017 y que presentaran entrevista el dia 23 de Noviembre de 2017 , a partir de las 2:00 pm , en el despacho del señor personero distrital de barranquilla.
-
20, Oct 2017
atención al ciudadano Instructivo del código de policía
-
20, Oct 2017
atención al ciudadano ABC código nacional de policía y convivencia
-
25, Sep 2017
-
17, Sep 2017
atención al ciudadano Informe final Barranquilla cenpo
-
17, Sep 2017
atención al ciudadano Informe plusvalia pp El Volador
-
14, Jul 2017
atención al ciudadano Instructivo para realizar tramites de espectáculos públicos
-
28, Jun 2017
normatividad Resolución No. 0208 de 2017. requisitos para obtener conceptos de las dependencias y/o entidades
Por medio de la cual se establecen los requisitos para obtener conceptos de las dependencias y/o entidades Distritales en la solicitud de permiso para realizar las actividades de aglomeración de público reguladas en el Decreto Distrital 0901 de 2016 y se dictan otras disposiciones.
Anexo 1 Res 0208 de 2017 - Requisitos Concepto de Gestión del Riesgo para Espectáculos Públicos
Anexo 2 Res 0208 de 2017 - Requisitos Concepto de Gestión del Riesgo para Eventos y Actividades
-
28, Jun 2017
-
28, Jun 2017
-
22, Jun 2017
atención al ciudadano Resolución No. 1614 de 2017, Elección de directores territoriales ESAP
-
22, Jun 2017
atención al ciudadano Cronograma convocatoria ESAP elección de directores territoriales.
-
30, May 2017
atención al ciudadano Formulario de solicitudes para tramites
-
30, Mar 2017
normatividad Decreto No. 0901 de 2016. Reglamenta el sistema de simplificación y automatización de trámites
Por medio del cual se crea y reglamenta el sistema de simplificación y automatización de trámites para el registro, estudio y autorización de los eventos y/o actividades de aglomeración de público en el distrito de barranquilla y se dictan otras disposiciones.
-
21, Mar 2017
-
13, Mar 2017
atención al ciudadano Puestos de votacion Jueces de Paz. Divipol
-
8, Mar 2017
atención al ciudadano Resolución No. 001 de 2017
-
10, Feb 2017
atención al ciudadano HACEDORES -TESORERIA DECRETO 2017
-
20, Ene 2017
atención al ciudadano CARTILLA PORTAFOLIO DE ESTÍMULOS CARNAVAL 2017
-
12, Dic 2016
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2016
-
1, Dic 2016
atención al ciudadano Aviso de privacidad y consentimiento expreso para el tratamiento de datos personales
-
1, Dic 2016
atención al ciudadano Indicadores Sectoriales Distrito de Barranquilla 2015
-
1, Dic 2016
atención al ciudadano Indice Informacion Clasificada 2018 Alcaldia Distrital
-
1, Dic 2016
atención al ciudadano Registro de Publicaciones
-
4, Nov 2016
atención al ciudadano Resultado encuesta de medición satisfaccion atencion al ciudadano 2016
-
4, Nov 2016
atención al ciudadano CARTILLA_PRIMERA_CONVOCATORIA_LEP
-
18, Oct 2016
atención al ciudadano ANEXO 1-2. PLURALIDAD OFERENTES CM y LP
Anexo Informe de Gestión Secretaria General 2016
-
18, Oct 2016
atención al ciudadano Resolución No.113 de 2016
Por la cual se actualiza en el manual de tramites y servicios de la alcaldia distrtial de Barranquilla version 5.0 decreto 0832 de 2014, el tramite no. 156 de la secretaria distrital de movilidad deniminado aprobacion de estudio de transito (ET) o estudio de demanda y atencion a usuarios(EDAU)
-
30, Sep 2016
atención al ciudadano anexos resolucion 1435
-
31, Ago 2016
atención al ciudadano Resolucion No. 0008 de 2016
Por la cual se agregan y modifican unos tramites de la secretaria de gestión social publicados en el manual de tramites y servicios dela alcaldia distrital de Barranquilla version 5.0 decreto 0832 de 2014.
-
31, Ago 2016
-
10, Ago 2016
atención al ciudadano Manual de elaboración de textos normativos
-
22, Jul 2016
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2015
-
1, Jul 2016
atención al ciudadano Acuerdos De Gestión
-
10, Jun 2016
normatividad Formato – Apelación de estrato
-
10, Jun 2016
normatividad Formato – Revision de estrato
-
3, Jun 2016
-
31, May 2016
atención al ciudadano Pago de sentencias 2016
-
4, Mar 2016
atención al ciudadano ANEXO Nº1_Res_0019_16
-
4, Mar 2016
atención al ciudadano U15_Polígonos_Normativos_Res_0019_16_
-
18, Feb 2016
atención al ciudadano COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
-
18, Feb 2016
normatividad Formato Evaluacion de Desarrollo Laboral LN
-
10, Feb 2016
atención al ciudadano Circular No. 003 de 2016
La presente circular tiene el propósito de informar y orientar sobre los requisitos que deben ser allegados para la solicitud de pensión de sobreviviente/sustitución, los cuales deben ser entregados en su totalidad
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 1. Recoleccion domiciliaria Barranquilla
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 2 – Metodologa Puntos Crticos BQ
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 3. Microrutas Barrido Manual Barranquilla – Plano General
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 4 – reas de corte de csped
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 2 – Metodologa Puntos Crticos BQ
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 4 – reas de corte de csped
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 5 – Catastro de arboles
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 5 – Catastro de arboles
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 5 – Catastro de arboles
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano PGIRS DISTRITO BARRANQUILLA 2016-2027 DEFINITIVO
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 7 – Res. 1674-2015 Gua Tecnica de Poda en el Distrito de Barranquilla
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 6 – Vias con areas susceptibles de poda
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 1. Recoleccion domiciliaria Barranquilla
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 2 – Metodologa Puntos Crticos BQ
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 1. Recoleccion domiciliaria Barranquilla
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 4 – reas de corte de csped
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 5 – Catastro de arboles
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 6 – Vias con areas susceptibles de poda
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano Anexo 7 – Res. 1674-2015 Gua Tecnica de Poda en el Distrito de Barranquilla
-
15, Ene 2016
atención al ciudadano PGIRS DISTRITO BARRANQUILLA 2016-2027 DEFINITIVO
-
17, Nov 2015
atención al ciudadano Formulario Único Declaración Privada – Estampilla Prohospital
-
17, Nov 2015
atención al ciudadano Instructivo Estampilla Prohospital 2015
-
10, Nov 2015
atención al ciudadano Resolución No.0149 de 2015
-
2, Oct 2015
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2014
-
11, Sep 2015
atención al ciudadano Resolución No. 0122 de 2015
-
30, Jul 2015
atención al ciudadano Formulario de Inscripción para el Concurso Murales DAMAB
-
15, Jul 2015
atención al ciudadano DECRETO 0444 DE 2015
-
6, Jul 2015
Sec. Gestión Humana Manual de funciones
-
8, May 2015
atención al ciudadano Anexo 1. Esquemas Indicativos EBI Urbanisticos
-
25, Mar 2015
Sec. Gestión Social Manual operativo estimulo de transporte para estudiantes
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano MANUAL OPERATIVO
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N01_Delimitación_Base_General
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N02_Estructura_Urbana
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N03_Sistema_Vial_Propuesto
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N03_Sistema_Vial_Propuesto
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N06_Edificabilidad_Densidad_Urbanística
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N05_Poligonos_Normativos
-
13, Mar 2015
atención al ciudadano N04_Sistema_Espacio_Público_Propuesto
-
9, Feb 2015
atención al ciudadano Anexo unico Condiciones Tecnicas Taximetro Activo
-
9, Feb 2015
atención al ciudadano Anexo 1 – Requisitos software del Taximetro
-
9, Feb 2015
atención al ciudadano Anexo 2 – Plantilla auditoria
-
9, Feb 2015
atención al ciudadano Anexo 3 – Pruebas_metrologicas
-
23, Ene 2015
atención al ciudadano Manual de Trámites y Servicios v 5
-
23, Ene 2015
atención al ciudadano Decreto No. 0832 de 2014
Por el cual se adopta el manual de trámites y servicios v. 5
-
26, Sep 2014
atención al ciudadano Fe de Erratas
-
10, Sep 2014
-
10, Sep 2014
-
12, Ago 2014
atención al ciudadano Primera Versión Plan Acción Ladera Occidental de Barranquilla
-
4, Abr 2014
atención al ciudadano Programación Cumpleaños de Barranquilla 201
Encuentre la programación de actividades de la celebración del 201 cumpleaños de Barranquilla.
-
7, Mar 2014
Sec. Planeación Manual de espacio público
-
31, Ene 2014
normatividad Formato Solicitud Exoneración de Impuestos para predios situados en zona de alto riesgo
Formato Solicitud Exoneración de Impuestos para predios situados en zona de alto riesgo y calamidad pública
-
24, Ene 2014
atención al ciudadano Protocolo de Atención Integral en Salud a Víctimas de la Violencia Sexual
-
21, Ene 2014
atención al ciudadano Circular 001 Directrices para el desarrollo del personal
-
30, Dic 2013
atención al ciudadano MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE TEXTOS NORMATIVOS-PROYECTOS DE ACTOS ADMINISTRATIVOS
-
18, Dic 2013
atención al ciudadano Manual de producción documental
-
16, Dic 2013
atención al ciudadano Manual de aplicación de tablas de retención documental
-
9, Dic 2013
atención al ciudadano Manual de procedimientos de la gestión documental
-
14, Nov 2013
-
14, Nov 2013
-
14, Nov 2013
-
14, Nov 2013
-
14, Nov 2013
normatividad Formato MAGDF02. Acta de Seguimiento Formato Unico de Inventario Documental y Tablas de Retención Do
Formato MAGDF02. Acta de Seguimiento Formato Unico de Inventario Documental y Tablas de Retención Documental
-
8, Oct 2013
atención al ciudadano Convocatoria Portafolio de Estímulos de Artes Plásticas
Se convoca y declara formalmente abierto el Portafolio de Estímulos –Barranquilla Capital Americana de la Cultura 2013-, en el Área Artes Plásticas, modalidad 'Estímulo de Creación y Circulación en Artes Plásticas'.
-
5, Sep 2013
atención al ciudadano Instructivo Registro Proveedores
-
25, Jul 2013
atención al ciudadano Carta de la alcaldesa Elsa Noguera a los Padres de Familia
Carta de la Alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella dirigida a los padres de familia de la ciudad de Barranquilla, a propósito de la implementación de la restricción a la circulación de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, todos los fines de semana en el horario de 11 p.m. a 5 a.m. en el Distrito de Barranquilla, a partir del viernes 26 de julio de 2013, con el fin de brindarle protección y seguridad a los menores de edad de nuestra jurisdicción.
La medida, pedagógica y transitoria, denominada “Hora Calabaza”, obedece a la necesidad de proteger derechos fundamentales de los niños y adolescentes, como son la vida y la integridad física y moral.
-
16, Jul 2013
normatividad Formato Inscripción EDA – 2013
-
21, Jun 2013
atención al ciudadano Directorio Casas de Cultura
-
28, May 2013
normatividad Formulario Participación Portafolio Literatura
-
24, Abr 2013
atención al ciudadano Concurso Bicentenario – La cuadra más cívica
-
24, Abr 2013
atención al ciudadano Concurso Bicentenario – Mejor Celebración ó Evento Cívico Comunitario
-
24, Abr 2013
atención al ciudadano Concurso Bicentenario – El vehiculo más cívico
-
24, Abr 2013
normatividad Formato – Listado Maestro de Registros
-
24, Abr 2013
-
24, Abr 2013
normatividad Formato – Encuesta de satisfacción del cliente
-
15, Abr 2013
normatividad Formulario Estímulos Música 2013
-
2, Abr 2013
atención al ciudadano Resultados Convocatoria Consejo Distrital de Patrimonio
-
26, Feb 2013
atención al ciudadano Caracterización Pandillas del Distrito de Barranquilla
Documento de caracterización de pandillas realizado por el Fondo de Seguridad por medio de la Fundacion Proceder Siglo XXI.
-
26, Feb 2013
atención al ciudadano Agenda Bicentenario Barranquilla
-
21, Feb 2013
atención al ciudadano Boletín Estudio Tarifas Taxis 2013
-
15, Feb 2013
atención al ciudadano Diseños Renovación Intendencia Fluvial
-
1, Feb 2013
atención al ciudadano Requerimientos Reconocimiento Deportivo
-
31, Ene 2013
-
9, Ene 2013
normatividad Formato de Inscripción EDA 2013
-
3, Ene 2013
atención al ciudadano Paquete Tributario – 2013
-
6, Dic 2012
normatividad Formato Inscripción Vida y Obra 2012
-
24, Oct 2012
atención al ciudadano La Loma, el proyecto de todos
-
22, Oct 2012
atención al ciudadano En el 70 Aniversario del Himno de Barranquilla
-
27, Sep 2012
normatividad Formato – Solicitud de Concepto de Uso de Suelo
Formato - Solicitud de Concepto de Uso de Suelo -
13, Sep 2012
normatividad Registro de firmas para candidatos por listas
-
4, Sep 2012
atención al ciudadano Red de Prestadores de Servicios de Salud
Alcaldía Distrital de Barranquilla.
-
3, Jul 2012
normatividad Formato Inscripción Casas de Cultura
-
26, Jun 2012
atención al ciudadano Obras Programa “Vías para Todos” Fase 1
-
13, Jun 2012
normatividad Convocatoria Consejo de Literatura
-
13, Jun 2012
normatividad Formato inscripción candidatos Consejo de Literatura
-
5, Jun 2012
-
18, May 2012
-
30, Abr 2012
-
24, Abr 2012
atención al ciudadano Análisis de hojas de vida para realizar encargo en el empleo de comisario de familia
-
28, Mar 2012
atención al ciudadano Plan de gobierno 2012-2015
-
28, Mar 2012
atención al ciudadano SITIOS DE AUDIENCIAS ALCALDES LOCALES
-
27, Mar 2012
atención al ciudadano PROCESO SELECCIÓN ALCALDES LOCALES PERIODO 2012 – 2015 RESULTADOS EXAMENES
-
27, Mar 2012
atención al ciudadano PROCESO DE SELECCIÓN ALCALDES LOCALES 2012 – 2015 NOTAS ACLARATORIAS
-
27, Mar 2012
atención al ciudadano JAL Metropolitana, Resolución 002, Marzo 26 de 2012
-
22, Mar 2012
atención al ciudadano PRUEBA DE CONOCIMIENTOS APTITUDES Y HABILIDADES
-
22, Mar 2012
atención al ciudadano JAL Metropolitana, Resolución 001, Marzo 20 de 2012
-
21, Mar 2012
atención al ciudadano ACTA 009, JAL sesiones ordinarias de ediles Localidad Riomar
-
29, Feb 2012
atención al ciudadano Cronograma de los alcaldes locales
-
29, Feb 2012
atención al ciudadano Formato de Inscripción de los candidatos alcaldes locales
-
10, Feb 2012
atención al ciudadano Zonificación de Amenaza por Movimientos en Masa de las laderas occidentales
Zonificación de Amenaza por Movimientos en Masa de las laderas occidentales de Barranquilla, Departamento del Atlántico. -
9, Feb 2012
atención al ciudadano Mapa de Amenzas. Ladera Occidental de Barranquilla
-
3, Feb 2012
atención al ciudadano Circular Externa Nº 001. Recomendaciones eventos de afluencia masiva
En cumplimiento de las competencias propias de la oficina de atención y prevención de emergencias y desastres del Distrito de Barranquilla, me permito presentar las siguientes consideraciones a los empresarios que organizan eventos de afluencia masiva de acuerdo a la normatividad vigente que regula el asunto. -
21, Dic 2011
atención al ciudadano Acta 004-11. Corrección de error en fecha de portada de la Gaceta Distrital No. 357 de 2011
Corrección de error en fecha de portada de la Gaceta Distrital No. 357 de 2011
-
29, Nov 2011
atención al ciudadano Publicación del acto legislativo No. 04 de 2011
La gerencia de gestión humana informa, las personas que habiendo solicitado la aplicación del Acto Legislativo 04 de 2011 reúnen los requisitos establecidos para ser beneficiarios del mismo. -
23, Nov 2011
atención al ciudadano Convocatoria pública para el reemplazo del representante de las empresas solidarias de salud
Convocatoria pública para el reemplazo del representante de las empresas solidarias de salud del distrito dentro del consejo distrital de seguridad social en salud en el distrito de Barranquilla -
7, Nov 2011
atención al ciudadano Instalador de Metodologia General Ajustada
-
30, Sep 2011
atención al ciudadano Aplazado fallo del Premio Internacional de Teatro Ramón Vinyes
La Alcaldía Distrital de Barranquilla, mediante decreto 0900 del 28 de septiembre de 2011, aplazó la entrega del veredicto por parte del jurado del I Premio Internacional de Teatro “Ramón Vinyes, el Sabio Catalán”, cuyo cronograma inicial tenía prevista la publicación de la obra ganadora a partir del 1º de Octubre. -
8, Jun 2011
atención al ciudadano Convocatoria I Premio de Teatro Ramón Vinyes
La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo abrió oficialmente la convocatoria I Premio de Teatro Ramón Vinyes “El sabio Catalán” con el cual se invita a participar a autores de países iberoamericanos con una obra de teatro escrita en castellano. Este fue uno de los frutos de la alianza entre las ciudades de Barranquilla y Berga (España) realizado desde el 2009. -
15, Abr 2011
normatividad Formulario de Inscripcion para Personas Juridicas y Naturales – Portafolio de Estimulos 2011
Formulario de Inscripcion Personas Juridicas y Naturales. Portafolio de Estimulos Distrital 2011 -
15, Abr 2011
normatividad Formulario de Inscripcion para Instituciones Educativas – Portafolio de Estimulos 2011
Formulario de Inscripciones para Instituciones Educativas. Portafolio de Estimulos 2011 -
28, Mar 2011
atención al ciudadano II encuentros de cuidado – Participación Ciudadana
Documentación Familias en Accion - II encuentros de cuidado -
18, Ene 2011
normatividad Formato Unico – Hoja de Vida
Formato Diligenciable de Hoja de vida para los funcionarios de la alcaldia -
18, Ene 2011
normatividad Formato Unico – Declaracion de Bienes y restas Persona Natural
Formato Diligenciable declaración Juramentada de Bienes y Rentas y actividad economica privada persona natural
-
17, Ene 2011
atención al ciudadano Instructivo de Formularios Electrónicos
Anexo de la RESOLUCION GGI–DE–RE Nº 00002 de 2011, instructivo de Formularios Electrónicos. -
8, Sep 2010
atención al ciudadano Circular Extensa – Protección de las personas con discapacidad mental.
Circular Extensa - Protección de las personas con discapacidad mental. -
6, Sep 2010
normatividad Formato – Solicitud de licencia de intervención y ocupación del espacio público.
Formato - Solicitud de licencia de intervención y ocupación del espacio público. -
1, Sep 2010
atención al ciudadano Resultados de Proyectos – Gerencia de Proyectos Especiales
Resultados de Proyectos - Gerencia de Proyectos Especiales -
24, Ago 2010
normatividad Formato Proveedores y Contratistas
Formato Proveedores y Contratistas -
14, Jul 2010
atención al ciudadano Ejecucion de Ingresos Vigencia Fiscal 2009
Ejecucion de Ingresos Vigencia Fiscal 2009 -
14, Jul 2010
atención al ciudadano Ejecucion de Ingresos Vigencia Fiscal 2010
Ejecucion de Ingresos Vigencia Fiscal 2010 -
14, Jul 2010
atención al ciudadano Ejecucion presupuestal de Gastos Vigencia Fiscal 2010
Ejecucion presupuestal de Gastos Vigencia Fiscal 2010 -
14, Jul 2010
atención al ciudadano Ejecucion presupuestal de Gastos Vigencia Fiscal 2009
Ejecucion presupuestal de Gastos Vigencia Fiscal 2009 -
14, Jul 2010
atención al ciudadano Saldo de la deuda con entidades financieras y nacion a corte 31 de diciembre de 2009
Saldo de la deuda con entidades financieras y nacion a corte 31 de diciembre de 2009 -
9, Jul 2010
calidad Manual de la Calidad de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
Manual de la Calidad de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
-
8, Jul 2010
atención al ciudadano Programa de Auditoría
Programa de Auditoría -
24, May 2010
atención al ciudadano Matriz por procesos de requerimientos legales y NTCGP 1000:2009
Matriz por procesos de requerimientos legales y NTCGP 1000:2009 -
14, Abr 2010
normatividad Formato – Afiliación Régimen Subsidiado – IPS
Formato - Afiliación Régimen Subsidiado - IPS -
23, Mar 2010
atención al ciudadano NSR 98. Normas colombianas de diseño y construcción sismo resistente.
NSR 98. Normas colombianas de diseño y construcción sismo resistente. -
5, Mar 2010
atención al ciudadano División política de los puestos de votación en el distrito de Barranquilla
División política de los puestos de votación en el distrito de Barranquilla -
17, Dic 2009
atención al ciudadano Listado enviado a la Comisión Nacional del Servicio Civil
Listado enviado a la Comisión Nacional del Servicio Civil -
27, Nov 2009
atención al ciudadano Tarjetón Electoral. Concejo de Discapacidad 2009
Tarjetón Electoral. Concejo de Discapacidad 2009 -
21, Oct 2009
normatividad Formato de Expedición, Renovación o Sustitución de la Licencia de Salud Ocupacional para Personas Jurídicas
Formato de Expedición, Renovación o Sustitución de la Licencia de Salud Ocupacional para Personas Jurídicas -
13, Oct 2009
normatividad Formato – Solicitud Certificado de Residencia
Formato - Solicitud Certificado de Residencia -
13, Oct 2009
atención al ciudadano Guia para el uso y administración del Sisben
Guia para el uso y administración del Sisben -
13, Oct 2009
atención al ciudadano Constitución Política de Colombia de 1991
Constitución Política de Colombia de 1991 -
5, Oct 2009
normatividad Formato – Solicitud de Licencia para Prestación de Servicios en Salud Ocupacional
Formato - Solicitud de Licencia para Prestación de Servicios en Salud Ocupacional -
1, Oct 2009
atención al ciudadano Contratación Régimen Subsidiado en Salud Barranquilla
Contratación Régimen Subsidiado en Salud Barranquilla -
28, Sep 2009
atención al ciudadano Convocatoria Pública para la Designación y/o Renovación de los Miembros del Consejo Distrital de Seguridad Social en Salud en el Distrito de Barranquilla
Convocatoria Pública para la Designación y/o Renovación de los Miembros del Consejo Distrital de Seguridad Social en Salud en el Distrito de Barranquilla -
15, Sep 2009
atención al ciudadano Listado de Madres Líderes
Listado de Madres Líderes -
28, Ago 2009
atención al ciudadano Salvoconducto – Noche de las Barranquilleras, 28 de Agosto
Salvoconducto - Noche de las Barranquilleras, 28 de Agosto -
26, Jun 2009
atención al ciudadano Asignacion Curules por Oganizacion
Asignacion Curules por Oganizacion -
25, Jun 2009
atención al ciudadano Curules Asignadas Por Listas
Curules Asignadas Por Listas -
23, Jun 2009
normatividad Formato – Solicitud para certificado de Patrimonio Histórico
Formato - Solicitud para certificado de Patrimonio Histórico -
23, Jun 2009
normatividad Formato – Solicitud para Certificado de Estrato de Area Urbana
Formato - Solicitud para Certificado de Estrato de Area Urbana -
23, Jun 2009
normatividad Formato – Solicitud para Certificado de Zona de Amenaza
Formato - Solicitud para Certificado de Zona de Amenaza -
23, Jun 2009
normatividad Formato – Solicitud para Nomenclatura
Formato - Solicitud para Nomenclatura -
23, Jun 2009
normatividad Formato – Solicitud Certificado de Alineamiento
Formato - Solicitud Certificado de Alineamiento -
12, Jun 2009
atención al ciudadano Boletin Definitivo Elecciones Consejo Juventudes
Boletin Definitivo Elecciones Consejo Juventudes -
12, Jun 2009
atención al ciudadano Curules Consejo Juventudes
Curules Consejo Juventudes -
9, Jun 2009
atención al ciudadano Listados Candidatos por Lista
Listados Candidatos por Lista -
9, Jun 2009
atención al ciudadano Listado Canditados por Organizaciones
Listado Canditados por Organizaciones -
9, Jun 2009
atención al ciudadano Cronograma de Contratación 2009
Cronograma de Contratación 2009 -
29, May 2009
atención al ciudadano Salud Pública:Informe de Eventos del SIVIGILA hasta la semana 18
Salud Pública:Informe de Eventos del SIVIGILA hasta la semana 18 -
28, May 2009
atención al ciudadano Formato Inscripcion Juegos Nacionales
Formato Inscripcion Juegos Nacionales -
26, May 2009
atención al ciudadano Formulario de Inscripcion Portafolio de Estimulos 2009
Formulario de Inscripcion Portafolio de Estimulos 2009 -
16, Abr 2009
atención al ciudadano Portafolio de Estimulos 2009
Portafolio de Estimulos 2009 -
21, Mar 2009
atención al ciudadano Informe de Eventos del SIVIGILA hasta la semana 11 ( 21/03/2009)
Informe de Eventos del SIVIGILA hasta la semana 11 ( 21/03/2009) -
18, Feb 2009
atención al ciudadano Concurso Logotipo Ciudadana
Concurso Logotipo Ciudadana -
15, Feb 2009
atención al ciudadano Plan Indicativo 2008-2011
-
25, Ago 2008
atención al ciudadano Documento Conpes Social 117
Documento Conpes Social 117 -
22, Nov 2001
atención al ciudadano Documento Conpes Social 055
Documento Conpes Social 055