PQRSD

Radica tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información aquí.

Canales oficiales dispuestos por la entidad para la recepción de PQRSD

Ventanilla única virtual
Puedes radicar tu PQRSD en nuestra ventanilla única virtual. Recuerda que a través de ésta herramienta podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

 


Línea única 195
Puedes radicar tu PQRSD de manera verbal, llamando desde un dispositivo móvil o teléfono fijo al número 195 o al fijo +57 (605) 4010205 – 3161400. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.

Botón información sobre Linea 195


Presencial
Puedes radicar tu PQRSD de manera presencial en nuestras sedes de atención:
Sede principal: Calle 34 # 43 – 31.
Sede Alcaldía Local Riomar: Calle 99 No. 53 – 40, local 1

 


Plataforma Línea 195 LSC
Puedes radicar tu PQRSD a través de una videollamada con interprete de Lengua de Señas Colombiana LSC, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 am a 12:00m. Recuerda que a través de este medio no podrás adjuntar documentos que apoyen tu PQRSD.


¿Cómo realizar el seguimiento a tu PQRSD?
Podrás realizar el seguimiento a tu petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia o solicitud de información, a través del siguiente link
Realiza el seguimiento a tu PQRSD

*Nota: Los canales se encuentran habilitados las 24 horas, los 7 días de la semana y su disponibilidad está sujeta a cambios por la Entidad, exceptuando la plataforma LSC.

 

Preguntas frecuentes

Última actualización: