Rueda de prensa para la presentación del Torneo de las Juventudes Universitario

Fútbol Playa

Fecha: martes 23 de abril de 2019
Lugar y hora: Hotel Country Internacional a las 8:30 AM

Ocho universidades en Torneo de las Juventudes de Fútbol Playa

A la convocatoria que realizó el Torneo de las Juventudes de futbol playa, se sumaron la Cuc, Unisimón, Unireformada, Corporación Universitaria Salamanca, el Politécnico de la Costa Atlántica, la Escuela Naval ARC Barranquilla y la Esap.

El torneo, que se realizará en el Malecón Puerta de Oro, se jugará entre el 25 y 28 de abril, en un evento organizado por el Club Caribbean Sun, avalado por la Liga de Fútbol del Atlántico y apoyado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de su Secretaria de Recreación y Deporte.

De esta manera, la dirección del torneo retoma esta competencia con el firme propósito de acercar la disciplina a la ciudad en un escenario como el Malecón Puerta de Oro después de realizar nueve versiones en diferentes playas del Atlántico.

La competencia será una oportunidad para integrar a la comunidad durante cuatro días a través concursos, música y artistas para el público. Además de escoger a los talentos para representar a la Selección Atlántico de esta disciplina, la cual busca engrosar la lista de jugadores que hacen parte de selecciones Colombia.

Comunicaciones Secretaría Distrital de Deporte
#CapitalDeVida #CapitalDeportiva

“>