Velada boxística ‘Fuego en el Ring’

Tres títulos nacionales y 3 peleas de carácter internacional hacen parte de la velada boxística ‘Fuego en el Ring’, la cual se realizará el próximo 15 de marzo en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

La programación oficial del evento que se iniciará a las 6:00 de la tarde y que incluirá 4 peleas amateur. Los títulos nacionales en disputa serán en ambas ramas. En la femenina, la campeona Jennifer Rodríguez defenderá el cetro del peso pluma ante Neysi Torres, combate a 10 asaltos.

Por el reinado nacional welter, en la rama masculina, subirán al ring el campeón Jeovanis ‘el Meque’ Barraza y el retador Carlos Sáenz. El tercer título nacional de la noche del viernes 15 de marzo será en la división de los supergallo. Se enfrentarán Hugo Berrío, actual campeón y Argel Berrío.

La velada cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte. La entrada al palacio de combates será gratis con boleta, las cuales se entregarán en la entrada del escenario y a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.