Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
- Home
- >
- Dependencias
- >
- Canales de atención
Últimos Documentos
-
10, Jul 2024
atención al ciudadano Informe de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencia y Denuncia corte ...
-
29, Abr 2024
atención al ciudadano Informe de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencia y Denuncia corte ...
-
4, Mar 2024
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2023
-
23, Ene 2024
atención al ciudadano Informe de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencia y Denuncia corte ...
-
10, Jul 2024
atención al ciudadanoInforme de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugeren ...
-
29, Abr 2024
atención al ciudadanoInforme de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugeren ...
-
4, Mar 2024
atención al ciudadanoResultados de la medición de satisfacción al ciudadano 202 ...
-
23, Ene 2024
atención al ciudadanoInforme de Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugeren ...