Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Mecanismos de contacto
En la Alcaldía Distrital hemos aprendido que es más importante ser receptores que emisores. ¡Contáctanos!
1. Canal Presencial
Sede principal: Calle 34 # 43 – 31
Otras sedes: Conozca la ubicación y horario de atención de nuestras sedes en el enlace nuestras sedes.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
2. Canal Telefónico – Línea 195
Marcado rápido territorial: Desde dispositivos móviles o teléfonos fijos marcando únicamente el número 195, sin asterisco o indicativo.
Marcado nacional: Desde dispositivos móviles o desde números fijos: +57 605 4010205.
Horario de atención: 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el año.
Línea 195 (LSC) – Plataforma para video llamada: Las personas en condición de discapacidad auditiva pueden realizar video mediante el enlace de la Línea 195-LSC.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.
3. Correo electrónico
Correo institucional*: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Notificaciones judiciales: notijudiciales@barranquilla.gov.co
4. Canales virtuales
Sede electrónica: El sitio web oficial de la Alcaldía es www.barranquilla.gov.co
Ventanilla única virtual: Los ciudadanos pueden acceder a la ventanilla única virtual mediante la opción “Atención al Ciudadano” en el enlace Ventanilla única virtual.
Alba- Asistente Virtual de la Alcaldía de Barranquilla
Alba es el sistema omnicanal de la alcaldía disponible 24/7. Los ciudadanos pueden contactar a ALBA desde diferentes opciones:
- Chatbot disponible en Whatsapp +57 312 219 5227, página web de la alcaldía y en redes sociales oficiales de la alcaldía.
- Línea 195 – marcando el número 195 o +57 605 4010205 o mediante la plataforma para personas con discapacidad auditiva en siguiente enlace Línea 195-LSC.
Para mayor información sobre ALBA consulta en el siguiente enlace https://www.barranquilla.gov.co/alba
5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Descargue la política de datos personales.
- Descargue la política de seguridad de la información digital.
- Descargue el Decreto 0121 de 2021, por medio del cual se adopta la política de seguridad de información digital.
- Descargue el Decreto 0010 de 2019, por medio del cual se adoptan las políticas de seguridad de la información digital y de tratamiento de datos personales.