Normatividad e información institucional
Consulta la normatividad vigente
Documentos por categorías
- Normatividad Atención al ciudadano
- Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano
- Normatividad Manual de Trámites y Servicios
Nº documentos: 15
- 25, Sep 2020
atención al ciudadano Formato MMACF02. Formulario de petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia verbal
- 31, Dic 2019
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2019
- 21, Mar 2019
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2018
- 4, Dic 2017
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2017
- 12, Dic 2016
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2016
- 18, Oct 2016
atención al ciudadano Resolución No.113 de 2016
Por la cual se actualiza en el manual de tramites y servicios de la alcaldia distrtial de Barranquilla version 5.0 decreto 0832 de 2014, el tramite no. 156 de la secretaria distrital de movilidad deniminado aprobacion de estudio de transito (ET) o estudio de demanda y atencion a usuarios(EDAU)
- 31, Ago 2016
atención al ciudadano Resolucion No. 0008 de 2016
Por la cual se agregan y modifican unos tramites de la secretaria de gestión social publicados en el manual de tramites y servicios dela alcaldia distrital de Barranquilla version 5.0 decreto 0832 de 2014.
- 22, Jul 2016
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2015
- 2, Oct 2015
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2014
- 23, Ene 2015
atención al ciudadano Decreto No. 0832 de 2014
Por el cual se adopta el manual de trámites y servicios v. 5
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