Secretaría de Recreación y Deportes

Secretaría de Recreación y Deportes

Te ayudamos a responder las dudas más frecuentes sobre esta dependencia.

El deporte competitivo en nuestro país ha retornado, sin embargo todos los campeonatos se están jugando a puerta cerrada sin publico.

Para el 2021, Barranquilla volverá a decir; Soy Deporte. 

Nuestro programa insignia seguirá siendo las Escuelas de Formación Deportiva que llegarán de manera presencial para este año. 

Soy Activo continuará ayudando a los barranquilleros a llevar un estilo de vida saludable, haciendo actividad física en los parques y desde casa. 

En temas de recreación ofreceremos diversas actividades para todas las edades tales como, TRIBAQ, carreras Crono, vacaciones recreativas, torneos de fútbol tenis entre otros. 

Soy Deporte, soy de todos y barranquilla extrema, continuarán llevando deporte y actividad física con un enfoque diferencial a las diferentes zonas de la ciudad. 

Todos los parques, escenarios deportivos y espacios públicos están disponibles para la recreación y la práctica del deporte y la actividad física de los barranquilleros, siempre y cuando cumplan con todas las medidas de bioseguridad; distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado frecuente de manos.

Última actualización: