La Oficina de Cultura Ciudadana avanza con educación ciudadana en empresas

En estos espacios de reflexión se analizan y discuten temas de civismo y amabilidad en la ciudad.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de Cultura Ciudadana dio inicio a un ciclo de talleres sobre comportamientos ciudadanos con trabajadores de empresas de la ciudad. Bancolombia, Janna Motor’s, Centro Comercial Buenavista, entre otras empresas de distintos sectores se han comprometido con fomentar la cultura ciudadana en sus organizaciones y con sus grupos de interés.

Se proyecta hasta fin de año contar con la participación de más 300 trabajadores de 20 empresas de la ciudad. En estos espacios de reflexión se analizan y discuten temas de civismo y amabilidad en la ciudad. También se realizan compromisos para liderar y multiplicar cambios positivos de conducta, dando buen ejemplo en sus núcleos familiares, y en las interacciones con los grupos de interés de las empresas.

Además de estos espacios, la Oficina de Cultura Ciudadana lidera otra gran iniciativa de educación ciudadana, a través del programa de Voluntariado Cívico que en actualmente cuenta con la participación de más de 600 jóvenes entre 18 y 25 años de edad, distribuidos por grupos en 52 barrios de la ciudad.

Se espera contar con más 300 trabajadores de 20 empresas de la ciudad para este 2021.

 

Capacitación con colaboradores de Bancolombia.

Capacitación con colaboradores de HVR Inmobiliaria.