2 mil adultos mayores invitados de honor al Museo del Caribe

 

· La iniciativa denominada “Vive el Museo de la Mano con la Primera”, es liderada por la Primera Dama del Distrito Katia Nule de Char a través de las Secretarías de Cultura, Patrimonio y Turismo y de Gestión Social.

 

 

Barranquilla. El Museo del Caribe abrirá sus puertas a 2 mil adultos mayores de diferentes localidades de la ciudad, quienes participarán en ‘Vive el Museo de la mano con la Primera’, una actividad de la Alcaldía de Barranquilla a través de las secretarías de Cultura, Patrimonio y Turismo, y Gestión Social, con el propósito de ofrecer a esta población nuevos espacios y la cultura es parte en su proceso de brindarles una mejor calidad de vida.

La actividad iniciará este miércoles 15 de junio, a las 9:00 a.m., con la presencia de la primera Dama Katia Nule de Char, quien acompañará a los visitantes en este primer recorrido por el Museo del Caribe, con estos invitados especiales, que hacen parte de los Centros de Vida, uno de los programas de Gestión Social. También los acompañarán los secretarios de esos despachos, Juan José Jaramillo y Gonzalo Baute.

Para esta primera jornada asistirán 240 adultos mayores divididos en dos jornadas.

‘Vive el Museo de la mano con la Primera’ se desarrollará cada miércoles hasta el 27 de julio, con visitas guiadas por grupos en la mañana y en la tarde. Los invitados podrán vivir toda la experiencia que ofrecen las salas del Museo, además de ampliar su conocimiento sobre la región Caribe.