‘Así sabe la Navidad’, una delicia para repetir

HGP_2853

Los barranquilleros se deleitaron con lo más representativo de nuestra cocina tradicional costeña en ‘Así sabe la Navidad’, actividad liderada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo Distrital, con apoyo de la Cruz Roja y Sabor Barranquilla, que este domingo llenó de sabores y colores el parque Eugenio Macías, en donde se vivió todo un ambiente navideño.

Toda una calle del sabor se dispuso en el parque al que llegaron familias y amigos a disfrutar de los diversos platos típicos y repostería, quienes armaron picnic al mejor plan dominguero en esta Navidad. “Sin duda el mejor plan en este domingo, fue bueno ver a las familias aquí reunidas, seguiremos adelante con  estos eventos como es el compromiso del alcalde Alejandro Char, darle vida y cultura a estos espacios”, dijo Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo Distrital.

La actividad, enmarcada en la campaña  ‘Ilumina tu vida’, de la Alcaldía de Barranquilla, continuó con Novena Navideña, que viene coordinando a Secretaría de Gestión Social en diversos parques, en colaboración con la primera dama Katia Nule, y la presentación del Coro de Voces de Puerto Colombia.