Barranquilla promociona su turismo en Argentina

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, participa este 29 y 30 de agosto en el Workshop de Colombia en Argentina 2017 con toda la oferta turística que ofrece la ciudad.

Las diferentes opciones de turismo de la ciudad, hoy, la ubican entre uno de los destinos de mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Este espacio propuesto por ProColombia, con apoyo del Fondo Nacional de Turismo-Fontur-, y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene el objetivo de posicionar a Colombia como destino de clase mundial, lo cual permite tener una oportunidad propicia para aprovechar, de manera estratégica, las alianzas y contactos con entidades y gremios turísticos en ese país para promover Barranquilla, además de encontrar nuevos mercados en el exterior.

La actividad tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires. La representación de la Administración Distrital en este evento está delegada al jefe de la Oficina de Turismo, Jaime Alfaro.

“Vamos a seguir promocionando a Barranquilla como destino turístico de reuniones y negocios y continuar fortaleciendo el resto de la oferta turística de la ciudad, que cada vez cuenta con un mayor número de prestadores de servicios turísticos formalizados y mejor capacitados para recibir a todos esos visitantes que llegan cada vez más a nuestra Capital de Vida”, indicó el jefe de la Oficina de Turismo.