EDA realiza su segundo ciclo Master Class este 12 de octubre

 

Barranquilla, octubre 11 de 2016.- La Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA,  programa de formación artística de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, ha organizado para este miércoles 12 de octubre su Segundo Ciclo Master Class, un espacio en el que los estudiantes reciben conferencias de expertos en temas como Comunicación Asertiva, Ética, Salud Ocupacional y Emprendimiento Cultural.

La Master class de la EDA se desarrolla guiada por lineamientos académicos innovadores, y conscientes del impacto que tienen estas iniciativas en el proceso de formación técnica de sus alumnos.

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Combarranquilla Boston y el Centro de Convenciones de Combarranquilla Country, en el horario de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La actividad equivale a los módulos del Núcleo Básico de Comunicación Asertiva para los estudiantes de primer semestre, Ética y Salud Ocupacional para los estudiantes de segundo semestre, y Emprendimiento Cultural para los estudiantes de tercer semestre.

Actualmente, EDA, que está celebrando 20 años de creada, cuenta con 2.300 estudiantes y 10 programas: Música, Audiovisuales, Actuación, Coreografía, Carrozas y Faroles del Carnaval, Artesanos en Vestuario y Tocados del Carnaval, Elaboración de instrumentos de Carnaval, Pintura Artística, Dibujo Artístico y Escultura.

 

Participarán  en esta Master class,  Iván Movilla, en Emprendimiento cultural y Gestión cultural; Harold Ballesteros, en Ética; Eliana Peñaloza, en Salud Ocupacional; Dairo Cervantes, en Comunicación Asertiva y un especio de experiencias significativas con Nibaldo Castro, Rubiel Badillo y Grace Lascano (Orito Cantora).