El Cirque Farouche Zanzibar regresa a Barranquilla

Luego de su visita a Barranquilla en la que el talento del circo francés se tomó los parques de la ciudad con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo junto a la Alianza Francesa,  el Circo Farouche Zanzibar regresa a la capital del Atlántico con su obra 18 ½, que se presentará en el Coliseo de los Fundadores de la Universidad del Norte en tres funciones: sábado 27 de mayo 5p.m. y 8p.m. y domingo 28 de mayo 5p.m.

En la obra los artistas relatan la complicidad entre el cine y el circo: es una película de circo vivo acompañada por una banda de músicos con 25 personas en el escenario. Artistas de diferentes nacionalidades (franceses, italianos, canadienses y por primera vez 6 jóvenes acróbatas colombianos) unen sus talentos y el resultado es un espectáculo que nos dejará sin aliento.  Peligro, emoción y vértigo son los principales elementos de este montaje, que también da cabida a la ternura y la magia.

La compañía Cirque Farouche Zanzibar, viene a Barranquilla, gracias al trabajo conjunto entre la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, La Universidad del Norte y el Institut Français, en el marco del año cruzado Colombia – Francia.