“En las Casas Distritales de Cultura tenemos héroes de carne y hueso”: Alejandro Char

El profesor Sonny Tolosa, de las Casas Distritales de Cultura, fue premiado por el Canal RCN en el especial de 'Hazañas Maestras'.

Los maestros de nuestra Capital de Vida siguen siendo ejemplo para el país y en esta oportunidad Sonny Tolosa, profesor de Artes Plásticas de las Casas Distritales de Cultura, fue premiado por el Canal RCN en su especial de ‘Hazañas Maestras’.

La Alcaldía de Barranquilla trabaja arduamente en la construcción de la Capital Educativa, dándole la mejor educación a sus niños y jóvenes. Muestra de eso es el reconocimiento que el Canal RCN le da al profesor Sonny, quien imparte clases en las Casas Distritales de Cultura, y que es el segundo premio para uno de estos docentes, ya que el año pasado fueron premiados Leonardo Prias y su madre Teresa.

En esta oportunidad el maestro fue condecorado por su trabajo con María Andrea Meriño y resto de niños en el Instituto Cristiano Rosa de Sarón, en el corregimiento de La Playa.

El alcalde Alejandro Char destacó en redes sociales a nuestro “héroe de carne y hueso”, así como la dedicación y perseverancia de María Andrea.

Por su parte, el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, exclamó que el ‘profe’ ha sido “una inspiración para los sueños”, y que junto a ‘Mary’ nos enseñan que “no existen obstáculos en la vida”.

 

Para la Alcaldía de Barranquilla es un honor contar con este cuerpo de docentes que dedican todos sus esfuerzos a nuestros niños y jóvenes, y que día y noche trabajan por mejorar nuestra Capital de Vida.