Festival de baile por parejas para celebrar la danza

El sábado 27 de abril se realizará el festival a las 4:00 p.m. en el Parque Venezuela.

La Corporación Cultural Barranquilla, con el apoyo de la Secretaria Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, se une a la celebración del Día Internacional de la Danza con el evento ‘Festival de baile por parejas’. El evento incluirá la participación de bailarines, bailadores e invitados especiales de las diferentes agrupaciones de danza, locales y regionales, con el propósito de generar un espacio de proyección de sus trabajos escénicos en la modalidad de pareja.

El Festival se llevará a cabo el sábado 27 de abril, a partir de las 4:00 pm, en el recién inaugurado Parque Venezuela. Pueden participar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en cualquier tipo de modalidad o genero danzario. La invitación es para que todos asistan y sean partícipes de este acontecimiento.

El Día Internacional de la Danza se celebra todos los años el 29 de abril, fecha en la que se recuerda el nacimiento del máximo exponente del ballet moderno Jean George Noverre. Cada año, en el mundo se celebra con todo tipo de actividades con el fin de recordar la trascendencia de la danza en las culturas y en el desarrollo de las comunidades y ciudades como Barranquilla, donde hay diversidad de expresiones artísticas. Por lo tanto, es importante estimular la participación en espacios para la difusión de la danza.

Los interesados en participar inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0uIR6cjD6r_15gYpMOK8ja3ZOH-zkccE_TWNvSUng0-8kuw/viewform

Para mayor información comunicarse con @danzamoniklindo  al celular 3015157525.