Inscripciones para la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares

 

La Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA) es un programa de formación artística liderado por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo que cuenta con más de 2.000 estudiantes, quienes reciben clases en las cuatro sedes ubicadas en norte-centro histórico, suroriente y suroccidente de la ciudad. Durante los más de 15 años de funcionamiento de esta institución, miles de barranquilleros se han favorecido de su oferta educativa gratuita, logrando cumplir sus sueños de formarse como Técnicos Laborales en diferentes áreas artísticas.

La Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares hará audiciones para estudiantes que van a ingresar a primer semestre del 15 al 19 de febrero de 2016. Próximamente anunciaremos los lugares donde se realizarán estas audiciones.

INICIO DE CLASES:

1 de Marzo de 2016.

 

REQUISITOS:

Los mayores de 14 años de edad que estén interesados en ingresar a la Escuela Distrital de Artes  E.D.A., deberán presentar su documento de identidad y acreditar estudios de noveno grado de bachillerato, o fotocopia del Diploma de Bachiller, además asistir a las audiciones en las fechas programadas. Para el caso de los adultos deberán entregar hoja de vida con fotografía,  Fotocopia del Diploma de Bachiller y fotocopia de la cédula, además de asistir a las audiciones en las fechas programadas.

Los programas ofrecidos son:

Conocimientos Académicos en Dibujo Artístico

Conocimientos Académicos en Escultura

Conocimientos Académicos en Pintura Artística

Técnico Laboral en Música

Técnico Laboral en Artes Escénicas-.Actuación

Técnico Laboral en Artes Escénicas-Coreografía

Técnico Laboral en Audiovisuales

Técnico Laboral en Carrozas y Faroles del Carnaval

Técnico Laboral en Artesanos en Vestuario y Tocados de Carnaval

Técnico Laboral en Artesanos en la Elaboración de Instrumentos del Carnaval

Más información en:

3708653- 3708653

Sec_cultura@barranquilla.gov.co

Síguenos en Twitter: @Barranquilla CPT

Síguenos en Facebook: @Barranquilla CPT

Síguenos en Instagram: @Barranquilla CPT