Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Proyectos
Ciénaga de Mallorquín.
Conoce más sobre el proyecto bandera de nuestra biodiverciudad.
El proyecto incluye recuperación ambiental del cuerpo de agua, un ecoparque con senderos ecológicos, miradores palafíticos, una zona para deportes náuticos y ciclovías.
Enlazar a: https://www.barranquilla.gov.co/mi-barranquilla/cienaga-de-mallorquin
Planeación del Desarrollo Turístico
Con este proyecto se pretende consolidar un plan de trabajo unificado que eleve y fortalezca el turismo y sus atractivos de manera responsable y sostenible, influyendo tanto a residentes como a todas las entidades públicas y privadas que interfieren de alguna u otra manera en el turismo de la ciudad. De igual forma sostener el Sistema de Información Turística (SITUR) que ayudará a medir y gestionar el trabajo del sector desde todos los aspectos.
Fomento y Desarrollo de la Oferta Turística
Este proyecto está enfocado al diseño de nuevos y mejores productos turísticos que permitan hacer del turismo en Barranquilla una excelente experiencia para todo público, de la misma forma desarrollar nuevas experiencias para los turistas y velar por una gestión acuciosa del inventario y la agenda turística de la ciudad.
Gestión, Mercadeo y Promoción Turística
Elaboración de material físico y digital como herramienta de fomento para usar en todas las actividades de promoción de la agenda local, nacional e internacional, junto con la actualización de contenidos en medios de comunicación internos y externos. Además de trabajo de campo a través de viajes de familiarización de periodistas, mayoristas e inversionistas de turismo para lograr la divulgación de la oferta de la ciudad y la captación de nuevos eventos para la ciudad.