Proyectos

Planeación del Desarrollo Turístico

Con este proyecto se pretende consolidar un plan de trabajo unificado que eleve y fortalezca el turismo y sus atractivos de manera responsable y sostenible, influyendo tanto a residentes como a todas las entidades públicas y privadas que interfieren de alguna u otra manera en el turismo de la ciudad. De igual forma sostener el Sistema de Información Turística (SITUR) que ayudará a medir y gestionar el trabajo del sector desde todos los aspectos.

Fomento y Desarrollo de la Oferta Turística

Este proyecto está enfocado al diseño de nuevos y mejores productos turísticos que permitan hacer del turismo en Barranquilla una excelente experiencia para todo público, de la misma forma desarrollar nuevas experiencias para los turistas y velar por una gestión acuciosa del inventario y la agenda turística de la ciudad.

Gestión, Mercadeo y Promoción Turística

Elaboración de material físico y digital como herramienta de fomento para usar en todas las actividades de promoción de la agenda local, nacional e internacional, junto con la actualización de contenidos en medios de comunicación internos y externos. Además de trabajo de campo a través de viajes de familiarización de periodistas, mayoristas e inversionistas de turismo para lograr la divulgación de la oferta de la ciudad y la captación de nuevos eventos para la ciudad.

Última actualización: