‘Joe Vive’ este 26 de julio en el monumento en su honor en la plaza de los Músicos

invitacion joe arroyo expo-02

*La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo y la Fundación Joe Arroyo invitan a llevar una flor para recordar su nombre en un acto simbólico a las 5:00 p.m.

‘Joe Vive’ este 26 de julio en el monumento en su honor ubicado en la plaza de los músicos de la calle 72 con carrera 46, donde la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y la Fundación Joe Arroyo, esperan a todos los seguidores del artista para con música y flores recordar su nombre y legado.

La actividad, que hace parte de la programación cultural que se ha venido realizando en este mes de julio para conmemorar los cinco años del fallecimiento del creador del ‘Joeson’, está prevista para las 5:00 p.m., con la presentación de la Banda de Casas Distritales de Cultura, interpretando temas de Joe Arroyo. La invitación es para que durante todo el día lleven flores y las coloquen en un gigantesco nombre de Joe que estará dispuesto frente al monumento.

Esta nueva actividad se realiza luego de la exitosa tertulia y presentación de Chelito De Castro y su Joe All Stars, el pasado fin de semana en el nuevo escenario de las arte escénicas del Parque Sagrado Corazón, donde cientos de barranquilleros los acompañaron para recordar el legado musical de Joe Arroyo.

“Con este evento el 26 de julio, cerramos ‘Joe Vive, una hermosa programación que nos deja muy contentos porque cumplimos las expectativas desde que nos unimos con sus hijas y la Fundación Joe Arroyo, que era preservar su legado y hoy sentimos que Joe está más vivo que nunca. Además estamos cumpliendo con la promesa de la Alcaldía de apoyar nuestras manifestaciones culturales y a nuestros artistas”, indica Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla.

‘Joe Vive’, un programa para recordar y preservar su memoria, además mostrar a las nuevas generaciones el patrimonio musical que dejó Joe Arroyo, inicio el 2 de julio con el Concierto al Parque ‘Joe Sinfónico’, luego el 6 de julio con ‘Un café con la Tato y la Peloti, siguiendo el 14 de julio con ‘Joe Vive, la exposición’, actualmente abierta en la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, ubicada en el Edificio de la Intendencia Fluvial, y el 23 de julio con la ‘Tertulia musical y presentación de Chelito De Castro y su Joe All Stars.