Libraq abre convocatoria para participación de autores independientes

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.

La Feria Internacional del Libro de Barranquilla, Libraq, ha dispuesto un espacio para que autores independientes colombianos, residentes en el país, puedan participar en un área con condiciones especiales en el marco de la segunda edición de este evento, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en el Puerta de Oro Centro de Eventos y en el Gran Malecón del Río.

Libraq es un organizado por la Alcaldía de Barranquilla, y su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, junto a Corferias. También se cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la alianza de la Cámara Colombiana del Libro.

Podrán participar de esta convocatoria personas naturales mayores de edad que sean autores independientes. Se entiende por autores independientes aquellos no representados por ninguna editorial y cuyas publicaciones cuenten con un ISBN registrado.

Los autores independientes que estén interesados en participar lo podrán hacer teniendo en cuenta las bases y condiciones. Éstas se podrán encontrar en las páginas de la feria www.libraq.comwww.ilustracionlibraq.com.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo jueves 15 de agosto, y la participación debe realizarse por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/8nCo9HiB18EMKUct8.

El proceso de selección de los autores y sus obras estará a cargo de organizadores de la Feria. Podrán seleccionar hasta 30 autores independientes. Los seleccionados serán notificados el viernes 30 de agosto vía correo electrónico y posteriormente publicados en la página web de la feria www.libraq.com