Distrito ofrece curso de Planificación Estratégica en la Dirección Deportiva

El curso, que tendrá un cupo máximo de 100 personas, se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, del 5 al 7 de agosto. Inscripciones hasta el 4 de agosto.

Un nuevo curso gratuito pone a disposición de todos los barranquilleros la secretaría distrital de Recreación y Deportes. Esta vez se trata de Planificación Estratégica en la Dirección Deportiva, un tema de gran importancia para todos los que están enfocados en la dirección de empresas deportivas.

El curso está enfocado en los hacedores del deporte en sus diferentes ámbitos en la ciudad: desde los entrenadores deportivos hasta los encargados de las funciones administrativas, que deseen orientar su actividad profesional y ponerse a tono con la relación e importancia en la dirección deportiva.

“Con este curso buscamos fortalecer habilidades y competencias de dirección para el mejoramiento continuo de sus procesos en aras de enfrentar con éxito las necesidades y exigencias de la sociedad actual”, manifestó Gabriel Berdugo Peña, secretario de Recreación y Deporte de Barranquilla.

El curso, que tendrá un cupo máximo de 100 personas, se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, del 5 al 7 de agosto en el horario de las 7:00 a 9:00 de la noche para el jueves y viernes, y el de 9:00 a 11:00 a.m. el sábado.

Los interesados en disfrutar de esta capacitación pueden inscribirse en este link hasta el lunes 4 de agosto: https://forms.gle/44365Wv95rJ2Zs9h9