¡Las Ciclovías regresarán recargadas el próximo año!

• Las Ciclovías llegaron a su fin y se espera que el próximo año regresen para el entretenimiento de todos los barranquilleros.

Domingo tras domingo, desde mediados de octubre, los barranquilleros se gozaron las Ciclovías dominicales que puso a disposición la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de la Secretaría de Recreación y Deportes y la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

La comunidad encontró espacios de mucha actividad física que sirvieron para promover hábitos de vida saludables y la movilidad sostenible en la biodiverciudad, lugares exclusivos para la sana diversión.

Estas Ciclovías dominicales fueron distribuidas en las cinco localidades de la ciudad, en las que además la Secretaría de Recreación y Deporte se encargó de realizar actividad física dirigida que incluyó aeróbicos y rumbaterapia, y mucha recreación para los más pequeños de la casa con asistencia para los ciclistas, con el fin de pasar jornadas muy agradables en familia.

“Los más importante fue que la familia pudo divertirse unida con todas estas actividades. Estaremos informando el regreso de las Ciclovías el próximo año y en qué lugares se realizará cada domingo para que se programen”, expresó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Durante estas actividades, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito fue la encargada de velar por la seguridad vial y estuvo atenta para evitar congestiones en estas vías, con el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.