Regresa el Torneo Calistenia Barranquilla 2022


Este 10 y 11 de junio se desarrollará la segunda edición del certamen en las instalaciones del Jardín Botánico.
Las inscripciones serán gratuitas y están abiertas hasta agotar los 150 cupos disponibles.

La calistenia sigue tomando fuerza en Barranquilla. Este próximo 10 y 11 de junio se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Calistenia Barranquilla 2022, en las instalaciones del Jardín Botánico. Los horarios en ambos días serán de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Este deporte sigue cosechando adeptos en los últimos años y es por eso que la Secretaría de Recreación y Deportes lo incluye dentro de su calendario deportivo.
El torneo se disputará en tres modalidades: freestyle, streetlifting y mujeres. Las competencias serán en nivel intermedio y avanzado. De igual forma se desarrollarán competencias de habilidades especiales, que tendrán premiaciones para el primer y segundo lugar. Los primeros lugares recibirán medalla y certificado de participación.
Dichas habilidades tendrán tres modalidades de competencias: RM en repetición única, mejores trucos de combos estáticos y dinámicos y, por último, mejores estáticos.
“En la primera edición del torneo de calistenia nos fue excelente y automáticamente los participantes nos empezaron a preguntar para cuando el segundo. Son torneos deportivos que nos ayudan a aumentar el nivel y, sobre todo, a seguir dándole alternativas a los barranquilleros para que tengan espacios saludables y seguros para mantenerse activos siempre, ese es nuestro compromiso”, expresó Gabriel Berdugo Peña, secretario de Recreación y Deportes.
Las inscripciones son gratuitas a partir de los 14 años y están abiertas hasta completas los 150 cupos disponibles a través del siguiente enlace:

 

https://forms.gle/LQ8gSsqvLAsGAB6R6