Supérate, en deportes de conjunto, sigue inscribiendo a más promesas barranquilleras

Hasta la fecha van más de 6.300 estudiantes inscritos por el Distrito de Barranquilla.

Este viernes 17 de mayo termina el plazo para las inscripciones en deportes de conjunto de las categorías prejuvenil y juvenil de los Juegos Intercolegiados Supérate 2019 ‘Capital de Vida’, por lo que se extiende la invitación a los colegios públicos y privados, juntas de acción comunal, cabildos, rectores y docentes del país para que sigan gestionando la inscripción de las promesas deportivas de Colombia.

El programa de Coldeportes, que beneficia a niños y jóvenes entre los 7 y 17 años, reúne 29 deportes y festivales escolares. Las inscripciones se realizan a través de las instituciones educativas, juntas de acción comunal o cabildos indígenas por la página web www.superateintercolegiados.gov.co.

Hasta la fecha, más de 6.300 estudiantes han sido inscritos por el Distrito de Barranquilla.

Los deportes individuales y festivales escolares podrán seguir su proceso de inscripción hasta el próximo 31 de mayo.

Las categorías quedaron definidas así: iniciación (7 a 8 años); preinfantil (9 a 10 años); infantil (11 a 12 años); prejuvenil (13 a 14 años), y juvenil (15 a 17 años). Los jóvenes en situación de discapacidad también pueden participar en boccia, natación o paratletismo.

Este evento ha reunido por años a los mejores deportistas estudiantiles que, gracias a su desempeño, han forjado una carrera deportiva que los ha llevado a participar en el campeonato nacional y a obtener triunfos internacionales.